• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de las asiáticas para tener una piel tersa y libre de manchas

No cabe duda de que las asiáticas tienen los mejores tips de belleza. A continuación te presentamos uno que estamos seguras te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de las asiáticas para tener una piel tersa y libre de manchas
No cabe duda de que las asiáticas tienen los mejores tips de belleza. A continuación te presentamos uno que estamos seguras te encantará.

Las mujeres asiáticas priorizan mucho el cuidado de la piel, ya que consideran que es sumamente importante hidratarla. En varias ocasiones, para ellas, los ingredientes naturales son elegidos bajo los estándares de la más alta calidad para lucir siempre radiantes y desacelerar el envejecimiento en el rostro.

Es por ello, que el secreto que usan para mantener una piel libre de manchas, arrugas e impurezas es una receta con agua de arroz que puedes realizarla en poquísimos minutos.

Cabe mencionar que el arroz es un grano muy utilizado en la mayoría de las comidas en el mundo, además es un gran portador de minerales y nutrientes como niacina, vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina capaz de funcionar como antiinflamatorio. 

Resaltemos que el agua de arroz es  bueno para calmar la irritación, aporta al retraso en la aparición de arrugas y otros signos prematuros del envejecimientos.

wapa.pe

Para preparar esta "receta milagrosa" del agua de arroz; es necesarios remojar en agua caliente media taza de arroz hasta que los granos suelten toda la harina y el agua se torne lechosa, el procedimiento durará aproximadamente 15 minutos.

Es importante conocer que existen diversas formas de aplicación, una de ellas es vaciar el contenido en un atomizador y “perfumar” la zona facial, otra forma es remojar un algodón en el líquido para aplicarlo mediante suaves toques.

Tras realizar este remedio casero, es ideal dejarlo reposar durante 30 minutos con la finalidad de que el agua se seque y los poros de la piel tengan la oportunidad de absorber todos los nutrientes del arroz. 

* No olvides que no hay nada mejor que los productos naturales, libres de algunas sustancias que podrían irritar tu piel. Recuerda que antes de iniciar algún tratamiento facial es mejor consultar a un especialista. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El secreto de las asiáticas para tener una piel tersa y libre de manchas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY