• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Garner imita los tips de belleza de Reese Witherspoon [VIDEO]

Jennifer Garner divirtió a sus seguidores de Instagram al realizar algunos tips de belleza del libro de su amiga, Reese Witherspoon. ¡Te sorprenderán los resultados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Garner imita los tips de belleza de Reese Witherspoon [VIDEO]
Jennifer Garner se divirtió imitando los tips de belleza de su amiga Reese Witherspoon.

Jennifer Garner demostró tener un buen sentido del humor al colgar un divertido video en su cuenta de Instagram en el que imita los tips de belleza de su amiga Reese Witherspoon. Como se sabe, las actrices tienen una amistad desde 2005 cuando coincidieron en una visita solidaria a Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.

Desde ese entonces se volvieron inseparables. La  protagonista de Legalmente rubia contó en una entrevista a la revista InStyle que el ser madres las ha unido, porque ambas comparten situaciones cotidianas relacionadas con la maternidad y sus hijos.

Pero la maternidad no es  lo único que las une. El pasado 10 de septiembre Reese Witherspoon publicó en su perfil de Facebook que, a quincena de este mes, saldría a la venta su primer libro titulado “Whiskey in a teacup”. En este, la actriz y productora cuenta sus muchas experiencias personales, pero también algunos de sus más usados tips de belleza, cocina o decoración.

Y, aunque esta noticia es digna de celebración, Jenniger Garner no perdió en tiempo y compartió con sus seguidores de Instagram que obtuvo el libro antes que salga a la venta y quiso ayudar a su promoción.

La exesposa de Ben Affleck divirtió a sus fanáticos con un video en el que se veía eligiendo un tip de belleza para conseguir ondas naturales en el cabello y, ni corta ni perezosa, elogió hacerlo ante una cámara para luego compartirlo.

En el video se puede ver como Garner va poniéndose unos tubos en el cabello para hacerse de unas ondas mientras va leyendo en voz alta los pasos que debió seguir. La parte más divertida del clip es que decidió ir manejando a recoger a sus hijos logrando llamar la atención de la gente que pasaba por su lado. Por último, antes de bajar del auto, se quitó las tubos del cabello para ver los resultados, luego se puso spray fijador para mantenerlas durante el día.

El video de Instagram en tan solo cuatro días ya logrado más de 271 mil 559 likes y muchos comentarios.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Garner imita los tips de belleza de Reese Witherspoon [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY