• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es la grenetina? Conoce por qué es buena para tu rutina belleza

La comemos en la gelatina, nos refresca en estaciones calurosas, pero también tiene grandes beneficios para resaltar tu belleza. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es la grenetina? Conoce por qué es buena para tu rutina belleza
La comemos en la gelatina, nos refresca en estaciones calurosas, pero también tiene grandes beneficios para resaltar tu belleza. ¡Conócelos!

La grenetina es una sustancia que está dentro de la gelatina y tiene muchos beneficios, no solo para tu belleza sino también la para salud. Todos hemos comido gelatina de postres, pero ¿por qué decimos que es buena? Este alimento es muy nutritivo porque aumenta las cantidades de colágeno, el cual ayuda a que la piel se mantenga joven y retrasa la aparición de arrugas.

Pero la piel no es la única que depende de esta proteína, sino también los huesos y las uñas. Así que te contamos cómo usar la grenetina de forma común para aprovecharla al máximo en la belleza:

Para una piel suave puedes hacerte una mascarilla facial 

En un envase pequeño combinar media cucharadita de polvo grenetina, 1 de miel y 1 de glicerina vegetal. Se mezcla todo hasta crear una masa. Aplicarlo sobre tu cara, menos en los ojos. Deja que los ingredientes hagan su trabajo por 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia y por último, con agua fría.

Para que tus uñas estén fuertes:

Coloca 15 gramos de grenetina en una taza y disuélvela con agua hirviendo. Espera que enfríe la mezcla y remoja tus uñas en el líquido por 10 minutos. Luego enjuaga tus manos y ponles crema humectante. Esto ayudará a que te crezcan las uñas más gruesas.

Para evitar el cabello sea quebradizo

La grenetina es rica en proteínas, uno de sus nutrientes es parte de las hebras del cabello. Lo que puedes hacer es colocar un poco de esta sustancia en tu shampoo (dos cucharadas), de preferencia que este no tenga sulfato, y luego agítalo para combinar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es la grenetina? Conoce por qué es buena para tu rutina belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY