• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje tribal: la nueva tendencia en Instagram y eventos musicales

Esta es la nueva tendencia de maquillaje que esta revolucionando los looks de fiesta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje tribal:  la nueva tendencia en Instagram y eventos musicales
Esta tendencia es muy usada en festivales como el "Ultra" o "Coachella"

El maquillaje étnico es una tendencia que se impone para esta temporada primaveral dentro de las usuarias de Instagram. Este look es llamativo, por ello, es ideal para una fiesta.

Te contamos un poco más sobre este nuevo estilo y cómo puedes aplicarlo para que luzcas hermosa en la próxima fiesta a la que vayas.

El maquillaje étnico también conocido como tribal, es uno de los más usados por las jóvenes que asisten a los eventos de música. Este estilo está inspirado en las tribus africanas, donde utilizaban este arte para decorar su rostro y cuerpo.

Este es sencillo de realizar, solo debes tener en cuenta las zonas que tienes que resaltar. Lo importante en este tipo de maquillaje es que dejes volar tu imaginación.

wapa.pe

Las cejas

Estas deben estar bien peinadas, sin depilar y pintadas, para conseguir un look natural.

Lo que puedes hacer es dibujar al contorno de tus cejas pequeños puntos de un solo color o varios. Otra opción es delinear distintos tipos de figuras como si este fuera un antifaz.

Boca

En este caso te recomendamos usar productos de belleza en tonos neutros o nude que se asemejen a tu color de labios. Aquí no aplica el gloss o el brillo, sino los labiales mate.

La idea es lograr que tus labios se vean los más natural posible.

wapa.pe

Ojos

En cuanto a los ojos, debes usar un primer hidratante para que el color que apliques se adhiera bien y se empareje con el tono de tu piel.

Las sombras deben aplicarse en forma de antifaz o máscara, mientras que los tonos a usar dependerán del estilo que quieras crear.

Te recomendamos los tonos tierra en caso desees crear un antifaz, pero si solo quieres pintar los párpados, puedes optar por tonos fuertes o neones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje tribal:  la nueva tendencia en Instagram y eventos musicales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY