• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Labios neón? Listos para cautivar en primavera

El look de los ochentas que regresa para quedarse esta primavera. Conoce los tonos de neón para los labiales de esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Labios neón? Listos para cautivar en primavera
Los tonos neón llegaron para quedarse esta temporada primavera - verano.

Que tus labios se lleven la atención de tu maquillaje. Para esta primavera los colores neón serán los protagonistas y que te harán brillar en la oscuridad.

Estos tonos están asociados a la moda de los ochentas, usados para la playa y por adolescentes, y dejan esa imagen para abrirse camino dentro del estilo urbano.

Para la experta en makeup artista, Bettina Frúmboli los colores neón “potencian el maquillaje de una forma inimaginable, agregan luminosidad a la sonrisa, dan un aire fresco y resaltan el bronceado”.

La maquilladora Connie Moreno indicó que estos nuevos colores neón han evolucionado de las versiones originales, los pigmentos cambiaron y ahora son más brillantes.

wapa.pe

UNA PALETA INFINITA

Son muchas las alternativas de tonos neón, desde los convencionales hasta los más extravagantes. La clave está en elegir los que más se adapten al estilo y al look de cada mujer, sobre todo que concuerden con los rasgos personales.

Aunque son colores muy llamativos siempre se debe tener en cuenta nuestro tono de piel para escoger uno de estos labiales, por ejemplo: “En las pieles más blancas o con una tendencia al rosado, los colores magenta, fucsia y berry serán lo acertado. Mientras que en cutis trigueños o morenos, quedarán mejor los colores mandarina o coral”.

Si se piensa en las versiones más osadas: “Las morochas se beneficiarán con los violetas -desde los lilas hasta los más intensos; y los verdes y azules, sólo quedan reservados para las más jóvenes y que buscan una apuesta arriesgada”, completa Bettina Frúmboli.

Está de más decir que si se usa estos colores de labial es mejor que el maquillaje no compita, que las sombras sean discretas, de preferencia en tonos tierra o con algún pequeño brillo.

Si lo que deseas es un makeup de día, la piel debe tener una base sencilla, los labios pueden ser rosa o coral flúo y las pestañas de preferencia remarcarlas, pero sin cargarlas con mucho rímel.

Si tu evento es por la noche, podemos ser más osadas y sombrear nuestros ojos con un poco de gliter o usar algunos colores oscuros para darle todo el protagonista al color de los labios.

CONSEJOS PARA APLICARLOS

Sigue los siguientes consejos:

1. Delinear el contorno de los labios con un lápiz de un tono similar al labial o uno nude o beige.

2. Colocar una capa ligera de base para bajar un poco la intensidad del labial y para que se quede más tiempo en tu boca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Labios neón? Listos para cautivar en primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY