• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el producto que dará luminosidad a tu rostro ¡Conócelo!

Dale un toque revitalizador a tu rostro con estos tonos primaverales. En polvo, líquido o crema, el rosa y el dorado son perfectos para darle la bienvenida a esta estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el producto que dará luminosidad a tu rostro ¡Conócelo!
El iluminador puede ser un gran aliado para darle un toque fresco a tu rostro.

¿Quieres darle un toque fresco y de luz a tu rostro? Entonces llegó momento de ponerle brillo. ¿No sabes de lo que hablamos? Pues con el paso del tiempo la piel tiende a perder cierta luminosidad, y los iluminadores son perfectos para seguir gozando de esa lozanía, pero si eres joven este producto de belleza le dará mayor frescura.

Gracias al iluminador tu rostro se verá bien día y noche, con un aspecto descansado, aunque el resultado que tengas dependerá de cómo lo uses, ya que no todos los productos te dejarán ese efecto glow. Los iluminadores adecuados eliminarán la apariencia de piel cansada en zonas hundidas, como debajo de los ojos y en el pliegue nasolabial.

wapa.pe

Existen iluminadores que tiene acabado brillante, que son buenos para resaltar la estructura ósea de la cara y generar puntos de luz en la mirada. Ahora, al momento de iluminar, debes pensar que tu cara es como un valle que tiene montañas, no es plano. Así que te explicamos las zonas a las que debes colocar luz para darle ese efecto revitalizador y fresco.

Debes iluminar las partes que tienen relieve: el arco de cupido, es decir, arriba del labio, la parte superior de las pestañas, a los largo del tabique de la nariz, en el arco de la ceja y hueso del pómulo.

La experta en Make up Artist de Sally Beauty, Javiera Villa nos aconseja: “Mery- Lou es el iluminador estrella y el favorito de muchas bloggers, se puede utilizar con iluminador en pómulos, nariz en todo el rostro, en el cuerpo. Si mojas la brocha o la esponjas tienes un efecto más húmedo y dramático”.

Un dato que te damos es que si bien este producto de belleza nos da un efecto maravilloso a nuestro rostro, debemos ser sutiles con su uso, sobre todo si tienes una piel grasa y ya tiene brillo natural por el exceso de sebo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el producto que dará luminosidad a tu rostro ¡Conócelo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY