• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Salas reveló cómo resaltar los labios sin cirugía

Michelle Salas por fin reveló el secreto para tener unos labios voluminosos y súper sexy. ¡Conócelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Salas reveló cómo resaltar los labios sin cirugía
Michelle Salas brinda sus mejores consejos para resaltar tus labios.

Michelle Salas es conocida no solo por ser hija de Luis Miguel, sino también por su gusto por la moda y en esta ocasión compartió con sus seguidores de Instagram uno de sus mayores secretos de belleza. Muchas veces fue criticada por mostrar unos labios voluminosos, los que naturalmente tiene, pero la verdad fue revelada.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Michelle Salas indicó: “Delinea por fuera de la línea natural de tu boca con un color parecido al tono del tuyo”.

“Yo no tendría problema en decir si lo he hecho o no, cada quien es libre de su cuerpo”, manifestó Salas en un evento ante las preguntas de si se hizo algún relleno en la boca.

Aunque podrían darse dudas de sus declaraciones, para Michelle Salas no es problema publicar el paso a paso de su maquillaje en sus redes sociales o hacer un antes y un después.

Si eres de las que gusta de los looks naturales, bien puedes tomar en cuenta este tip de belleza y optar por un delineador tono nude para luego sellar con un lipstick del mismo color. Pero si quieres resaltar tus labios, lo que debes hacer es delinearte con un lápiz color rojo o borgoña, estos tonos no solo son perfectos para esta temporada sino que te ayudarán a aumentar el volumen de tus labios.

Recuerda probar antes qué tonos te favorecen, así que la pregunta del millón es: ¿te animarías a probar el tip de belleza de Michelle Salas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Salas reveló cómo resaltar los labios sin cirugía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY