• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los productos para bebés que puedes usar en tu rutina de belleza

Desde talco para bebés hasta pomadas, mira que otros productos puedes usar para elcuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los productos para bebés que puedes usar en tu rutina de belleza
Estos son los productos de bebé que puedes usar

Dentro de la cosmética, existen productos que se utilizan para el cuidado de la piel. Muchos de estos están dirigidos para jóvenes y adultos; sin embargo, los productos para bebés también se encuentran dentro de la lista.

Puede parecer extraño, pero hay ciertos productos de uso diario para tu bebé que tú también puedes usar para el cuidado de tu piel y el cabello. Te contamos cuáles son los nuevos productos de belleza que querrás usar en adelante.

Aceite de bebé

Ya debes haber escuchado que este producto es ideal para retirar el maquillaje o hacer masajes. Sin embargo, entre sus beneficios se encuentra el de humectar la piel, ya que la deja tersa y suave.

wapa.pe

Talco para bebé

Si tienes el cabello sucio y con exceso de grasa y no tiene champú en seco, el talco para bebé es una excelente opción a utilizar. Este producto controla el exceso de sebo y mantiene tu cuero cabelludo limpio durante el día.

wapa.pe

Las pomadas de bebé

Puede parecer extraño, pero las pomadas para bebés pueden ser un excelente bálsamo de labios. Utilízalo para hidratar la piel de tu boca y evitar que se vea resquebrajada, sobre todo cuando hace frío.

Spray desenredante para bebés

De la misma forma que lo utilizas para desenredar el cabello de tu pequeño, puedes utilizarlo en ti. Solo tienes que aplicarlo en el largo del pelo y luego peinarlo como de costumbre.

Toallitas húmedas

Estas cumplen la misma función que las toallitas desmaquilladoras. Además, es bueno tener a la mano una de estas cajas en la oficina para limpiarnos las manos o el rostro.

wapa.pe

Recuerda que es importante mantener nuestra piel hidratada y aunque en el mercado existen infinidades de productos para llegar a este objetivo; no todos son beneficiosos para ti. Es mejor conocer qué tipo de piel tienes y de acuerdo a eso, elegir el mejor. ¡Belleza también es salud! 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los productos para bebés que puedes usar en tu rutina de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY