• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips de moda que debes tener en cuenta a la hora de armar tu outfit

A la hora de armar tu outfit no te compliques. Con estos consejos te verás radiante y con buen estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips de moda que debes tener en cuenta a la hora de armar tu outfit
Con estos tips de moda podrás armar los outfits acertados

A la hora de armar nuestro outfit, el maquillaje, la ropa, los zapatos, accesorios y demás accesorios, tienen que ir a la par para lograr un look versátil. El problema está cuando desconocemos qué tipo de prendas o calzado debemos usar.

 Para que no sea complicado armar tu look, lo único que debes saber es el efecto que reflejarán en ti las prendas, accesorios y demás objetos que uses.

Por ello te presentamos algunos tips de moda que te facilitarán la forma de armar tu look auténtico.

1. Tienes que saber que, ya sea en el maquillaje, cabello o alguna prenda, los colores claros tienden a dar mayor volumen a tu apariencia, mientras que los oscuros actúan de forma contraria.

wapa.pe

2. En cuanto a las prendas de vestir: Los especialistas aseguran que las rayas verticales estilizan la figura, mientras que las horizontales te dan mayor volumen.

3. Si usas vestidos, faldas o shorts, te sugerimos que sean cortos, ya que entre más se vea la pierna, estas lucirán más largas y estilizadas.

Un tip de moda que puedes considerar es: Si estás buscando verte mucho más alta, puedes optar por llevar las prendas mencionadas con tacones o calzado en punta.

wapa.pe

4. Para estilizar el cuello y el resto de tu figura, los escotes en V serán tu mejor aliado.

5. Si tienes el busto pequeño, puedes optar por darle mayor volumen utilizando escotes más abiertos o usar accesorios, bolsillos o tachas.

wapa.pe

6. Si eres de las chicas que usan los cuellos altos, te recomendamos llevar el cabello recogido con un moño alto para que tu cuello luzca mejor.

7. Si optas por llevar estampados, debes tener en cuenta que entre más grandes sean y más color tengan, le otorgará mayor volumen a tu figura.

Mientras que los estampados pequeños y con poco contraste de color, te hacen lucir con menos volumen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete tips de moda que debes tener en cuenta a la hora de armar tu outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY