• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale volumen a tus labios sin necesidad de pasar por el quirófano

De forma natural y con ayuda del maquillaje puedes conseguir unos labios voluminosossi deseas darle este toque a tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale volumen a tus labios sin necesidad de pasar por el quirófano
Con estos tips lograrás unos labios voluminosos sin necesidad de pasar por el cirujano

Los labios suelen ser la última parte que solemos maquillar, por ello, se considera a estos como el sello final del look que creamos. Recordemos que hay algunas mujeres que buscan un efecto de voluminosidad en sus labios, para ellas, existen soluciones que te ayudan a lograr ese objetivo sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Por ello te presentamos algunos tips de belleza para aumentar el volumen de tus labios, así como trucos de maquillaje que te ayudarán a conseguir el efecto que buscas.

- Todas las mañanas que cepillas tus dientes, puedes aprovechar por exfoliar de forma ligera tus labios. Esta acción le otorgará un mayor volumen, además de un color natural.

wapa.pe

- Al menos dos veces por semana, exfolia tus labios. Puedes hacerlo con la tapa de un limón y una cucharadita de azúcar. De esta forma también removerás las impurezas y los molestos pellejitos.

- Mantén hidratados tus labios usando un bálsamo. Puedes conseguir este producto en cualquier tienda de belleza o farmacia.

wapa.pe

- Puedes optar por aplicar unas gotitas de aceite de hoja de canela para aumentar el flujo de la sangre y que hacer que tu boca se vea más voluminosa. Este ingrediente puedes usarlo una vez al día.

En cuanto a la forma de maquillarte, te presentamos algunos tips de belleza que te pueden interesar.

1. Cuando empieces a maquillarte y apliques la base de maquillaje, asegúrate de también hacerlo en los labios.

2. Cuando te toque maquillar los labios, inicia con el delineado. Para conseguir el efecto de volumen, debes usar un lápiz en un tono más claro que el labial que vas a aplicar.

wapa.pe

3. Con ayuda de un pincel y labial, vas a difuminar el delineado hecho en el paso anterior.

Para ello debes coger un poco del producto con el pincel y luego aplicarlo en los labios.

4. Para terminar, debes aplicar un poco de brillo labial en el centro de los labios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dale volumen a tus labios sin necesidad de pasar por el quirófano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY