• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos que debes saber antes de comprar una base de maquillaje

Estos son los tips, consejos y trucos que debes conocer antes de comprar tu próxima base de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos que debes saber antes de comprar una base de maquillaje
Antes de comprar tu base de maquillaje deberías tener en cuenta los siguientes tips

La base de maquillaje, es el cosmético que, junto al primer, dan inicio a tu rutina. Conseguir este producto de belleza está al alcance de todas; sin embargo, encontrar el adecuado puede llegar a ser un poco complicado, ya que a veces desconocemos cual se adecua mejor a la necesidad de nuestro tipo de piel.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu base, es que esta debe ser similar a tu tono de piel, para que, a la hora de aplicártela, no se note la diferencia entre el producto que usas y tu color de piel.

Te presentamos algunos consejos que te pueden servir la próxima vez que quieras comprar tu base de maquillaje.

wapa.pe

1. Cuando te dirijas a la tienda de tu marca favorita de cosméticos, asegúrate de estar con la cara recién lavada, pues tendrás que probar el producto en tu piel y lo mejor es que tu rostro esté libre de cualquier resto de maquillaje.

2. Para saber que tono de base necesitas usar, debes aplicarla en la parte inferior de tu mejilla y verificar si es la correcta bajo la luz natural.

Nunca pruebes el producto de belleza en la muñeca, ya que esta zona de nuestro cuerpo tiene un tono distinto al de nuestro rostro.

wapa.pe

3. Cuando nos referimos a verificar el tono de base bajo una luz natural, te sugerimos que pruebes el producto y des unas vueltas por el mall o las calles para ver si esta se oxida con el aire y cuánto tiempo dura en la piel.

4. La base de maquillaje también puede ser probada en la zona del escote, ya que no siempre contamos con el mismo tono de piel y tenemos que utilizar un producto para unificar tanto esta zona con la del rostro.

5. En invierno la piel tiende a estar más blanca, por ello es preferible que uses una base diferente para esta temporada. De la misma forma debes hacerlo en verano, ya que, en estos meses nuestra piel es un poco más morena de lo normal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consejos que debes saber antes de comprar una base de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY