• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Semana de la Moda de Londres no contará con pieles de animales

Por primera vez, la Semana de la Moda de Londres no contará con la presencia de pieles de animales en sus pasarelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Semana de la Moda de Londres no contará con pieles de animales
La semana de la moda de Londres empezó con este anunció que alegro a los defensores de los animales

La Semana de la Moda de Londres empezó hace unos días con un anunció que emocionó a los defensores de los animales, después de las críticas que sufrieron en la última edición de la pasarela europea.

Las pieles de animales ya no se exhibirán en la Semana de la Moda de Londres, ya que, tras un comunicado emitido por el Consejo de la Moda Británico, el uso de este material quedó restringido.

Esta decisión se tomó tras un estudio realizado a las actitudes de los principales diseñadores, el cual dio como resultado las preferencias de las firmas de diseño y la de los consumidores de moda.

wapa.pe

Cabe resaltar, que, en la última edición de la Semana de la Moda de Londres, que se realizó en febrero, se vio apañada por las manifestaciones de colectivos defensores de los animales. Estos grupos compartieron mediante redes y durante los desfiles las siguientes frases: "Tienen sangre en las manos" y "Avergüéncese London Fashion Week".

Por esta razón, las marcas participantes de las pasarelas británicas, se unen para fomentar el “Positive Fashion”, cuyas bases son difundir la diversidad, igualdad, destreza, sostenibilidad y comunidad, esperando que todos los diseñadores adopten esta nueva forma de trabajo en futuras colecciones.

wapa.pe

Ante el anuncio, la ONG Peta, se manifestó mediante Twitter, felicitando a los organizadores y diseñadores que optarán por esta nueva forma de trabajo: "Bien hecho por los diseñadores que desfilan en la #LFW por pasar de las pieles esta temporada".

Durante la Semana de la Moda de Londres, se exhibirán las colecciones de Alexa Chung y Victoria Beckham.

SOBRE EL AUTOR:
La Semana de la Moda de Londres no contará con pieles de animales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY