• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la forma correcta de lavar tu rostro en siete sencillos pasos

Lavarse la cara no solo consiste en utilizar jabón y agua, el cuidado de nuestra piel va más allá de lo que pensamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la forma correcta de lavar tu rostro en siete sencillos pasos
Esta es la forma correcta de asear tu rostro

Aunque parezca imposible de creer, por mucho tiempo hemos estado lavando nuestro rostro de manera equivocada. Según los expertos, no se trata solo de coger agua y jabón y limpiar. Existe una forma correcta de hacerlo y estamos listas para presentártelo. 

 Es necesario que crees un hábito para que logres limpiar la piel del rostro de manera adecuada. ¡Manos a la obra!

1. Para iniciar con la limpieza facial debes lavar tu rostro con abundante agua tibia, usar un limpiador que se adecue a tu tipo de piel y que no sea agresivo con esta. Cuando hayas finalizado, seca tu cara con una toalla limpia.

wapa.pe

2. Si cuentas con la piel grasa, puedes optar por usar agua micelar o un tónico para controlar la producción de sebo en tu rostro.

3. Si sufres de acné, aplica el tratamiento dermatológico que estas usando para combatir las imperfecciones.

4. Es turno del contorno de ojos, este te ayudará a prevenir la caída de los párpados y la aparición de las famosas partas de gallo.

wapa.pe

5. Aplica una crema humectante que se adecue a tu tipo de piel.

6. Utiliza un bloqueador de 30 FPS (factor de protección solar) como mínimo. Recuerda que no importa en que estación del año te encuentres, este producto de belleza es indispensable en tu rutina diaria.

7. Para terminar aplica un primer o base líquida para iniciar tu rutina de maquillaje.

wapa.pe

Recuerda estos tips de belleza:

- Cuando rocíes el perfume en tu cuello, evita que este tenga contacto con el rostro.

- Evita que los productos de belleza para el cabello como los aceites o siliconas, caigan en tu rostro, ya que estos pueden tapar los poros de tu cutis.

- Al menos una vez a la semana cambia la funda de tu almohada.

wapa.pe

DATO IMPORTANTE:

Recuerda que antes de usar algún producto para la piel o el cabello, es mejor consultar a tu dermatólogo para evitar algunos daños en esta zona tan sensible del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la forma correcta de lavar tu rostro en siete sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY