• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker inaugura su segunda tienda de zapatos en Nueva York

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz mostró parte de su segunda tienda de zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker inaugura su segunda tienda de zapatos en Nueva York
La actriz y empresaria abrió su segunda tienda en " La gran manzana"

Nos ha quedado claro que Sarah Jessica Parker es una amante de los zapatos al igual que su personaje “Carrie Bradshaw” de la recordada serie “Sex and The City”, la cual amaba la marca de calzado Manolo Blahnik.

Hace un tiempo, Sarah Jessica Parker lanzó su propia marca de zapatos mediante una plataforma digital, con el paso del tiempo abrió su primera tienda en “La gran manzana”.

Recientemente la actriz y empresaria, anunció por medio de su cuenta de Instagram y la de su colección de zapatos, la segunda tienda de calzados situada en la ciudad de Nueva York.

wapa.pe

Fue la misma Parker quién recibió a cada uno de los clientes que llegaron el día de apertura de su nueva tienda. Además los visitantes recibieron una asesoría personalizada con la empresaria.

wapa.pe
wapa.pe

Se puede describir la tienda de Parker como el paraíso de los zapatos, pues su marca “SJP Collection”, cuenta con una gran diversidad de calzados en el cual los estiletos son los protagonistas, ya que los hay en diferentes colores y texturas.

wapa.pe

En los últimos años, Parker se atrevió a lanzar modelos más osados en donde el glitter se convirtió en el protagonistas. Por otro lado, siempre que se presenta la oportunidad, colabora con importantes marcas de moda.

wapa.pe

Sarah Jessica Parker cuenta con 53 años y se encuentra en uno de sus mejores etapas como profesional, pues al igual que en la actuación, la actriz está teniendo mucho éxito como empresaria de la moda, ya que también lanzará su nueva colección de ropa “Cápsula” para niños y niñas de la mano de la marca GAP.

instagram prueba

¿Sabías qué?

La primera colección de “SJP” se lanzó hace aproximadamente cuatro años a la venta por la plataforma de Amazon, posteriormente, la empresaria abrió su primera tienda en la ciudad de Nueva York y cuenta con otra en las Vegas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker inaugura su segunda tienda de zapatos en Nueva York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY