• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tipos de peines y las funciones que cumplen en tu cabello

El tipo de peine que usas dice mucho del cuidado del cabello que realices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tipos de peines y las funciones que cumplen en tu cabello
Cono los tipos de peines que puedes usar

En el mercado existen diferentes tipos de peines para todo tipo de cabelleras, por ello es importante que conozcamos los usos que estos tienen para el cuidado del cabello.

El cepillo que utilices dentro del cuidado del cabello es de vital importancia. Te contamos cuál es la función de cada para que le saques el máximo provecho.

1. El cepillo esqueleto: Este tipo de peine es perfecto para peinar cabellos cortos o cerquillos, además al pasarlo por la cabeza, estimulas la circulación sanguínea de esta zona.

wapa.pe

2. Cepillo cilíndrico: Si lo que deseas es secarte el cabello y crear ondas con ayuda de tu secadora para un peinado espectacular, este es el tipo de peine que no puedes dejar de usar.

wapa.pe

3. Cepillo paleta: En caso tengas una larga cabellera, este peine es ideal para cepillar tu cabello, ya que le dará mayor prioridad a las puntas.

Además, este tipo de peine es ideal para quienes cuentan con abundante cabello.

wapa.pe

4. Púas grandes: Este peine es perfecto para cualquier tipo de cabello, sobre todo para los rizados, ya que no genera exceso de volumen al momento de usarlo.

Este peine se debe usar cuando el cabello se encuentra húmedo, pues su finalidad es desenredarlo.

wapa.pe

5. Cepillo de cerdas naturales: Este tipo de peines son famosos por otorgarle brillo a la cabellera, además de eliminar los restos de piel muerta del cuero cabelludo.

Este peine está elaborado con pelos de jabalí o cerdo, por lo que suele ser un poco costoso, pero es ideal para quienes sufren del molesto frizz.

wapa.pe

6. Cepillo de cerdas de nylon: Las cerdas de este peine son ideales para desenredar el cabello cuando se encuentra seco. Es la herramienta que los estilistas usan antes de realizar algún peinado.

wapa.pe

7. Cepillo para desenredar: Para las mujeres que cuentan con el cabello fino, este tipo de peine es perfecto. Se usa después de lavar el pelo ya que desenreda por completo la cabellera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete tipos de peines y las funciones que cumplen en tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY