• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia de labiales metalizados para esta temporada

Los labiales metalizados se pueden usar tanto para el maquillaje de día como el de noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva tendencia de labiales metalizados para esta temporada
Esta es la nueva tendencia que se apodera de las jóvenes

Contar con labiales clásicos y mate son un must have; sin embargo, esta temporada se inspira en lo mejor de los 80’s y nos invita a apostar por tonalidades audaces en nuestros looks. Por ello este es uno de los cosméticos que puedes añadir a tu maquillaje.

La paleta de colores para los labiales de la marca “Mary Kay”, está pensada en dar un toque enérgico y original. Para introducirse en esta onda, se puede empezar por elegir la versión con la que se sienta mayor comodidad.

Por ejemplo, si habitualmente te maquillas los labios con rosa, busca un rose gold o cobre. Es importante perfilarlos correctamente para conseguir un buen resultado, un lápiz delineador será perfecto para no pasarse de las líneas.

¿De día o de noche? Ambos. Esta nueva onda no es excluyente y la clave está en elegir el color correcto para cada ocasión. Un tono rosa, nude o marrón metalizado puede funcionar perfectamente a plena luz de día e incluso se puede optar por también incluir un color block para los ojos y rubor para resaltar la textura iluminada.

wapa.pe

Para la noche, se recomienda seguir la regla de usar labios potentes y rostro natural. Se puede acertar con un labial ultraviolet, el color del año, para acentuar las facciones y complementarlo con un trabajo en las cejas y pestañas marcadas. Los tonos vivos siempre darán mucha luz al rostro.

Otro must en belleza y presente en las pasarelas más importantes son los labios dorados metalizados. Sin duda, pondrán el color y glitter que estabas buscando, se recomienda ubicarlo como foco de atención.

Un tip de belleza que te recomendamos es:

- Atrévete por probar colores fuera de lo común, estos pueden ser en tonos golden o dorado, verdes metalizados, entre otros.

- En cuanto al maquillaje de ojos este puede ser un smokey eyes ligero para que no se vea muy recargado.

- Recuerda que solo tú decides los colores y productos de belleza que deseas utiliza. Lo importante es que te sientas cómoda usándolos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tendencia de labiales metalizados para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY