• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Logra que tu maquillaje de fiesta dure más tiempo con estos tips de belleza

Realiza un maquillaje de fiesta perfecto para que luzcas impresionante toda la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Logra que tu maquillaje de fiesta dure más tiempo con estos tips de belleza
Estos tips de belleza te ayudaran a lograr un maquillaje perfecto

El maquillaje de fiesta tiene ciertos aspectos que lo diferencian de al de día y noche. Este se expone a un ambiente caluroso, ya que el look que realizarás debe durar al menos el tiempo en el que te encontrarás en el evento o reunión con tus amigas.

Por ello, te contamos algunos tips de belleza que puedes considerar a la hora de empezar a maquillarte para salir de fiesta. Esto comprende los productos de belleza que vas a usar y cómo tienes que hacerlo.

1. La base de maquillaje que utilices al momento de iniciar tu look de fiesta, no debe contener factor de protector solar (FPS). Lo preferible es que uses productos con acabado mate para que a la hora que te tomes las fotos del recuerdo con tus amigas, tu rostro no se vea demasiado claro.

wapa.pe

2. Evita usar polvos traslucidos a base de silicón para sellar tu maquillaje, ya que al utilizarlos ocasionas que este se vea mal a la hora de tomarte una foto con flash. Lo preferible es que optes por polvos compactos para reducir un poco el brillo de la piel.

wapa.pe

3. Para que el maquillaje de fiesta que creaste dure por mucho más tiempo, te recomendamos usar un fijador. Este producto de belleza debe ser aplicado antes de la base, luego sella tu look son los polvos compactos. De esta forma no tendrás que preocuparte por retocarte.

wapa.pe

4. Si vas a realizar el contouring o perfilado del rostro, te recomendamos hacerlo con cosméticos en polvo mate. Para hacerlo, primero debes identificar cuáles son las zonas de tu rostro que quieres destacar.

5. Si no sabes cómo maquillar tus ojos para tu look de fiesta, te recomendamos realizarte un smookey eyes, este es sencillo de hacer y es perfecto para un maquillaje de noche, ya que acentúa e intensifica la mirada.

wapa.pe

Dato:

No olvides que el maquillaje de fiesta puede ser recargado, pero no exagerado. Lo importante es que te atrevas a jugar con más colores y pruebes nuevos estilos.

Al volver a casa, después de una noche de diversión, no olvides desmaquillarte. Pues dormir con maquillaje puede provocar severos daños a tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Logra que tu maquillaje de fiesta dure más tiempo con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY