• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos fabulosas mascarillas caseras exclusivas para piel mixta

Antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla, es importante conocer nuestro el tipo de piel que tenemos: seca, mixta o grasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dos fabulosas mascarillas caseras exclusivas para piel mixta
Luce una piel radiante con estas increíbles mascarillas.

Según diversos especialistas de belleza, la piel mixta es la más difícil de cuidar debido a sus características, graso en la zona T (frente, raíz y barbilla) y secos en las otras zonas. Para lucirla linda y bonita, es importante mantenerla completamente hidratada. ¿Cómo? Mediante el uso de mascarillas.

Y hay mascarillas para todo tipo de cutis. Pero, para que sean efectivas es indispensable que, primero, limpies y purifiques adecuadamente tu rostro todos los días, y apliques la mezcla al menos una vez por semana.

A continuación, te presentamos dos mascarillas para piel mixta que te ayudarán a lucir un rostro radiante y, claro, sin acné. ¡Presta mucha atención!

1. Mascarilla de yogurt y pepino

El yogurt es una deliciosa bebida que tiene la capacidad de exfoliar e hidratar la piel sin necesidad de gastar mucho dinero en productos cosmetológicos. Y lo mejor es que previene el acné, una afección producida por el exceso de grasa.  

Ingredientes:

-1/2 yogurt natural

-1 pizca de azúcar rubia

-1/2 pepino rallado

Modo de preparación:

1.En un recipiente limpio, vierte el yogurt natural, mejor si está helado.

2.Agrega la azúcar rubia, el pepino rallado y mezcla hasta integrar bien los ingredientes.

3.Aplica sobre tu rostro, previamente aseado, y deja reposar el tiempo que desees.

2. Mascarilla de miel y clara de huevo

La combinación de ambos ingredientes te ayudará a lucir un cutis más limpio, además evitará la aparición de granos o espinillas.

Ingredientes:

-1 cucharada de miel

-1 clara de huevo

Modo de preparación:

1.En un recipiente, incorpora la clara de huevo y bate.

2.Agrega la miel, pero de a pocos, mientras vas removiendo.

3.Aplica la mascarilla sobre tu cutis, deja actuar por 20 minutos y lava con abundante agua tibia.

DATO IMPORTANTE:

Recuerda que antes de usar algún producto para la piel o el cabello, es mejor consultar a un especialista para que te asesore. No todos tenemos el mismo tipo de cutis, es por eso que debemos ser precavidos. No siempre lo que te hace bien a ti, le puede hacer bien al resto. 

SOBRE EL AUTOR:
Dos fabulosas mascarillas caseras exclusivas para piel mixta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY