• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna rompe estereotipos de belleza al cerrar la Semana de la Moda

La marca de lencería de Rihanna fue la encargada de cerrar las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna rompe estereotipos de belleza al cerrar la Semana de la Moda
Así culminó la Semana de la Moda, de la mano de Rihanna

La Semana de la Moda de Nueva York llegó a su fin y la encargada de cerrar tan importante pasarela fue la cantante y empresaria Rihanna, quién presentó su reciente colección de lencería.

Más que un desfile, se trató de un espectáculo que deslumbró a los asistentes de "La gran manzana" por la original propuesta que presentó la diseñadora con su firma "Savage X Fenty", la cual está dirigida a mujeres de todas las tallas, medidas y tamaños.

La empresaria, cantante y diseñadora, compartió parte del desfile con sus seguidores de Instagram, donde publicó fotografías de las modelos que participaron en la pasarela, entre las que se encuentran las hermanas Bella y Gigi Hadid.

wapa.pe

La finalidad de la pasarela, fue transmitir el mensaje que la marca quiere difundirle al mundo, el cual consta de celebrar la diversidad de las mujeres rompiendo los estereotipos impuestos por la industria de la moda.

wapa.pe

Por ello en el desfile se encontraban modelos de diferentes razas étnicas, así como de tallas y tamaños, además algunas se encontraban en estado de gestación.

wapa.pe

La pasarela estuvo ambientada en lo que parecía ser un oasis lleno de flores, plantas y una pequeña pileta en la cual interactuaban modelos y bailarines.

wapa.pe

Entre los diseños destacados se encontraron aquellos en tonos tierra, rosado, gris azulado y el clásico negro, la mayoría de las prendas se trataban de lencerías de dos piezas en la cual los “bralettes” fueron los protagonistas de la pasarela.

wapa.pe

La misma Rihanna declaró para los medios internacionales, que lo que busca con su marca es que todas las mujeres del mundo se sientan cómodas y sexys usando lencería sin importar la forma de sus cuerpos.

wapa.pe

El desfile culminó con un hermoso gesto en el cual las modelos se terminaron tomando de manos al final de la pasarela en forma de solidaridad hacia el resto de mujeres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna rompe estereotipos de belleza al cerrar la Semana de la Moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY