• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar gel de linaza para lucir un cabello hermoso

¿Quieres lucir un cabello hermoso y saludable? Aplica este gel de linaza todos los días y verás excelentes resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar gel de linaza para lucir un cabello hermoso
No creerás lo que puede hacer por tu cabello.

La gran mayoría de las mujeres sabe que las semillas de linaza son excelentes para la salud. Lo que poco se conoce es sus propiedades también son perfectas para el cuidado del cabello.

Y es que más allá sus usos gastronómicos, este alimento posee una alta cantidad de omega 3 (ácido alfa linolénico), ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico, sustancias que favorecen el crecimiento del cabello.

Incluso, es una buena alternativa para lidiar con el frizz, nutrir los folículos pilosos y darle brillo natural. Por esta razón, es que muchos expertos la suelen recomendar como parte de un tratamiento embellecedor.  

Así que deja de maltratar tu pelo con tantos químicos y aplica desde ahora este poderoso gel de linaza que, a continuación, te detallamos para lucir un cabello hermoso y con mucho brillo. ¡Toma nota!

Ingredientes:

- 2 tazas de agua

- 4 cucharadas de semillas de linaza

Modo de preparación:

1. En una olla pequeña, pon a hervir las dos tazas de agua y las semillas de linaza.

2. Cuando llegue a ebullición, bajas la temperatura a media y lo dejas hervir por unos 35 minutos más.

3. Cuela el contenido y deja entibiar.

4. Aplica el gel luego de cada lavado y cuando te peines. Descuida, no tiene olor.

5. Recuerda que este remedio casero solo tiene una duración de cinco días como máximo.

DATO ADICIONAL:

La linaza es la semilla que proviene de la planta Linum usitatissimum, conocida como lino. Por lo general, es usada para la elaboración de infusiones. Según la medicina natural, puede disminuir el riesgo del endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis).

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar gel de linaza para lucir un cabello hermoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY