• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo reconocer la piel normal y los cuidados que necesita?

El cutis normal es el más común entre las mujeres;sin embargo, hay casos en los que se desconocen cuales son los cuidados de la piel que se necesitan seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cómo reconocer la piel normal y los cuidados que necesita?
Con estos tips reconocerás que tipo de piel tienes

El cutis normal es considerado como la clase más normal de dermis en las mujeres, ya que esta cuenta con un excelente equilibrio de hidratación por lo que la hace tersa y suave; sin embargo, eso no quita que le brides los cuidados de la piel que necesita.

A pesar de que la piel cuente con una adecuada circulación, esta necesita ser hidratada y protegida para que mantenga su aspecto saludable, por ello te comentamos de algunos tips de belleza que debes conocer para seguir luciendo un cutis hermoso y radiante.

¿Qué caracteriza a la piel normal?

- La piel normal, se considera casi perfecta, ya que es suave, cuenta con poros pequeños, por lo que no debes preocuparte tanto con los problemas de acné u otros a la hora de maquillarte.

- También se distingue por ser en tono rosa, además de contar con una excelente circulación y elasticidad.

wapa.pe

¿Qué rutina de belleza debes seguir?

- En el caso de las pieles normales, el cuidado que se le debe brindar debe ser tanto de día como de noche, de esta forma se mantendrá lozana y fresca.

- Dentro de tu rutina de belleza, es importante que al menos dos veces por semana realices una exfoliación suave para eliminar las impurezas que deja la contaminación de día a día, además de remover las células muertas.

- En cuanto a la crema facial que apliques, esta debe encargarse de estimular la circulación.

- Para el contorno de los ojos es importante que uses una crema específica para esta zona.

wapa.pe

¿Qué debes evitar?

- No uses cremas hidratantes que no sean acordes a tu tipo de piel.

- El uso del protector solar es importante, por ello es importante que no te saltes este paso para el cuidado de tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cómo reconocer la piel normal y los cuidados que necesita?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY