• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de realizarte el alisado dual

Dale el brillo y la vitalidad a tu cabellera con este tratamiento de belleza para el cuidado de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de realizarte el alisado dual
Este es el tratamiento capilar del que todo el mundo habla

Hoy en día buscamos los mejores tratamientos de belleza que podemos realizar para conseguir un cabello fabuloso, por ello una de las búsquedas más comunes entre las jóvenes tratan sobre cuáles son los mejores procedimientos o formas para alisar el cabello sin que este sufra demasiado.

Entre el más aceptado por las chicas se encuentra el laceado dual, el cual es un tratamiento capilar que se encarga de fusionar dos tipos de procedimientos como lo es el alisado japonés y el baño de keratina. Este se suele realizar en un salón de belleza a cargo de un experto en alisados.

Por ello, te comento alguno de los beneficios que trae el laceado dual para el cuidado de tu cabello.

1. Este procedimiento puede ser realizado tanto en cabellos naturales como en tinturados, lo importante es que estos se encuentren en buen estado.

2. El tiempo de duración del laceado dual es de 8 meses a 1 año; sin embargo, depende mucho de tu tipo de cabello, así como de las recomendaciones que te brinde tu estilista.

wapa.pe

3. Es importante que tengas en cuenta que este procedimiento no se aplica en los cabellos decolorados, ya que se somete a la cabellera a un proceso que tal vez pueda terminar dañándolo más.

4. Al realizarte este procedimiento, no necesitarás usar la secadora para cepillar tu cabello o la plancha de alisar ya que esa es la finalidad del tratamiento capilar.

5. El laceado dual le proporcionará a tu cabello el brillo y la vitalidad que le hacía falta, además de dejarlo sedoso y sano gracias a las proteínas que este absorberá durante el proceso.

Recuerda que después de realizar el tratamiento, es importante que realices los respectivos cuidados del cabello para que el procedimiento que realizaste dure por mucho más tiempo, además nunca está demás que consultes con tu estilista cómo puedes cuidar tu cabellera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de realizarte el alisado dual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY