• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tips de belleza de Meghan Markle para tener un cabello fabuloso

El peluquero de Meghan Markle tiene los secretos precisos para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tips de belleza de Meghan Markle para tener un cabello fabuloso
Estos son los consejos de belleza del peluquero de Meghan

Si algo identifica a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, es su estilo sobrio y elegante al que ya nos tiene acostumbradas en cada uno de sus outfits; sin embargo, hay un sello personal que no podemos dejar desapercibido y se trata de su cabello.

Meghan Markle tiene en su haber varios tips de belleza que ha ido aprendiendo con el tiempo y otros nuevos que están a cargo de su estilista George Northwood, al cual siempre recurre cuando se trata del cuidado de su cabello.

George Northwood, no solo se encarga de cuidar la cabellera de la Duquesa de Sussex, sino también de Alexa Chung y Alicia Vikander, pero esta vez comentó para un conocido portal web cuales son los tips de belleza para el cuidado del cabello de Meghan Markle.

- Algo que Northwood siempre hace es lavar el cabello dos veces ya que según el mismo señala es que “Si aplicas champú dos veces, la primera te deshaces del exceso de suciedad y a la segunda conseguís dejarlo impecable".

De esta forma el cabello también tarda más tiempo en ensuciar, además de combatir la opacidad y la falta de brillo.

wapa.pe

- En cuanto al uso del acondicionador, este debe aplicarse después de escurrir bien el agua del pelo, ya que, si este cuenta con demasiada agua, solo hará que el producto se diluya.

- Para secar tu cabellera lo recomendable es que uses productos para mantener controlado el frizz del cabello.

Además, es recomendable que uses cremas para cabello liso u ondulado para que no se distorsione la caída natural del cabello.

wapa.pe

- En cuanto al uso del champú en seco, el estilista señala que este lo utiliza para prevenir que el cabello se ensucie más de la cuenta, sobre todo cuando el pelo es graso.

Para aplicarlo solo debes rociar un poco del producto sobre el peinado recién hecho.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tips de belleza de Meghan Markle para tener un cabello fabuloso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY