• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips de belleza que harán que tu perfume dure más tiempo en tu piel

Con sencillos tips de belleza podrás hacer que el aroma de tu perfume dure todo el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips de belleza que harán que tu perfume dure más tiempo en tu piel
Con estos tips lograrás que tu perfume duré mucho más tiempo en tu piel

Dicen que el aroma que desprende el perfume de una mujer la puede hacer más o menos atractiva, otras personas señalan que este es un símbolo de coquetería y hay quienes afirman que este producto de belleza nos identifica ante los demás.

El perfume es uno de los productos que tanto mujeres y hombres usan, este se encuentra en ciento de presentaciones y aromas para el gusto de cada persona; sin embargo, muchas veces a la hora de aplicarlo este suele desvanecerse con gran facilidad.

Por ello te contamos de siete tips de belleza que siempre debes recordar a la hora de colocarte tu perfume favorito.

1. El mejor momento para aplicar el perfume es cuando recién sales de la ducha, ya que los poros se encuentran abiertos por el vapor. Recuerda que puedes usar la crema hidratante en ese mismo momento para mantener hidratada tu piel, y se adhiera mejor la fragancia.

wapa.pe

2. Rocía un poco de tu perfume en tus prendas de vestir del día, como tu blusa o abrigos.

3. Utiliza perfumes cuyos compuestos sean aceitosos, ya que estos se penetran en la piel con mayor facilidad.

wapa.pe

4. Considera utilizar perfumes con aromas fuertes como el cedro o el clavo.

5. Cuando apliques el perfume, no te limites solo a las muñecas y el cuello, también hazlo en los tobillos, detrás de las rodillas; así lograrás que la fragancia se esparza por todo tu cuerpo.

6. Un tip de belleza que siempre debes tener presente, es que, a la hora de colocar un poco de tu perfume en las muñecas, estas no deben hacer fricción la una con la otra, pues esto hace que el aroma se desvanezca.

7. Cuando guardes tu perfume, asegúrate que sea en un lugar fresco, ya que el calor o el frío pueden distorsionar la composición de este.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete tips de belleza que harán que tu perfume dure más tiempo en tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY