• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo aplicar rubor de forma correcta, según el tipo de piel

En el mercado existen diversos productos de belleza para maquillarnos. Sin embargo es bueno conocer el rubor perfecto para el tipo de nuestra piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo aplicar rubor de forma correcta, según el tipo de piel
Sigue estos consejos para proteger nuestro rostro. (Foto: Pexels)

Muchos nos preguntamos ¿cómo aplicar de forma correcta el rubor? A continuación te presentamos algunos consejos de cómo usar estos productos de belleza, pero sobre todo a elegir el adecuado, según el tipo de piel que tienes.

Recuerda que el rubor forma parte del maquillaje que usamos a diario. Ante esto, es necesario, que si por algún motivo sientes alguna incomodidad con el producto, dejes de usarlo y consultar a un dermatólogo para descartar  alguna alergia. ¡Manos a la obra!

Puedes comenzar con una base: Aplica una base cuyo tono de color sea muy parecido a la de tu piel, esto ayudará a que todo se vea uniforme. El rubor durará más tiempo y se verá más natural. 

wapa.pe

Conoce el tipo de piel para usar el rubor: Si tienes piel grasosa, el rubor en polvo es el adecuado y dura más. Si tienes piel seca, el rubor en crema te dará más brillo y si posees una piel normal, cualquiera de estos productos te caerá bien.

Encuentra el color de rubor indicado, según el tono de tu piel: Si tu piel es muy clara, rosa claro o coral son los perfectos. Si tienes un tono de piel clara, pues roja está genial. Finalmente si tu tono es oscuro, rojo o ciruela son los elegidos.

wapa.pe

Último detalle: Para que el rubor te dure más tiempo, puedes aplicar una ligera capa de maquillaje en polvo.

El toque final: Combina tu look usando un lápiz labial. No necesariamente puede ser del mismo color, pero sí que se acerque al tono. 

wapa.pe

El Dato: Recuerda que debes usar las brocas adecuadas para que el toque del rubor se esparza de manera correcta en tu rostro. Según los expertos de belleza, una brocha gruesa y esponjosa ayudará a dar este toque.

No olvides desmaquillarte antes de dormir para que los poros de tu rostro se abran. Aprovecha en usar una crema hidratante antes de acostarte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo aplicar rubor de forma correcta, según el tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY