• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que tu tipo de cabello tiene que ver con la forma de tus pestañas?

Consigue una mirada de impacto determinando tu tipo de cabello con estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que tu tipo de cabello tiene que ver con la forma de tus pestañas?
Tu tipo de cabello determina la forma de tus pestañas

Puede parecer extraño pero la forma de tu cabello tiene mucho que ver con el de tus pestañas, ya que es la clave secreta para conseguir una mirada perfecta, lo único que necesitas es el cosmético adecuado y seguir los siguientes tips de belleza.

Conoce como determinar el tipo de máscara de pestañas que necesitas para determinar la forma de estas, conociendo de forma correcta tu tipo de cabello.

1. Cabello lacio y grueso

Las pestañas que suelen acompañar este tipo de cabello no resisten a las máscaras de pestañas, ya que al igual que la cabellera esta no mantiene su forma al momento de peinarla.

Para que consigas un buen maquillaje, puedes optar por hacer presión en las pestañas con ayuda del cepillo de tu rímel por unos segundos y luego cepillarlas de forma normal.

wapa.pe

2. Cabello rizado

En este caso las pestañas suelen quedar con restos de rímel que luego se pasa a los párpados por la creación de grumos.

Para evitar esto primero peina tus pestañas y luego con ayuda de tu pulgar levanta el párpado móvil y maquillalas como de costumbre.

wapa.pe

3. Poco cabello y delgado

Las pestañas a pesar de estar rizadas se suelen alisar fácilmente. Para evitar esto busca que el cepillo del rímel que utilices sea chico y flexible.

Al momento de aplicarlo presiona el cepillo mientras rotas suavemente este hasta conseguir mayor volumen.

Recuerda que tus pestañas al igual que tu cabello merecen un estricto cuidado, ya que los productos de belleza que uses para ambas zonas tienen que proteger e hidratarlos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que tu tipo de cabello tiene que ver con la forma de tus pestañas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY