• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebra Victoria Beckham sus 10 años en la industria de la moda

La diseñadora británica Victoria Beckham celebra sus 10 años en el mundo de la moda con una divertida sesión fotográfica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así celebra Victoria Beckham sus 10 años en la industria de la moda
Con divertidas fotografías celebró la diseñadora británica

La diseñadora británica, Victoria Beckham, cumple diez años dentro de la industria de la moda y decidió celebrarlo con una peculiar sesión fotográfica que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El tiempo no ha pasado en vano para Victoria Beckham, la diseñadora se encuentra celebrando el paso de una década llena de glamour y no vio mejor forma de hacerlo que recordando una de las campañas que protagonizo hace exactamente 10 años.

Se trata de una campaña publicitaria que hizo para la casa de moda de Marc Jacobs en el 2008 donde se aprecia a una Victoria con el cabello lacio y corte en bob y unos lentes de sol extremadamente grandes.

instagram prueba

Fue la misma idea que utilizó para homenajear sus 10 años dentro de la industria de la moda, por lo que realizó una sesión de fotos muy similar a la de Marc Jacobs pero esta vez con el nombre de su firma.

wapa.pe

Fue la misma Victoria Beckham quién anunció la campaña por medio de su cuenta de Instagram, además de compartir las instantáneas en donde se le aprecia saliendo de una bolsa de comparas que tiene el nombre de su línea de moda.

wapa.pe

El encargado de la sesión fotográfica fue el reconocido fotógrafo Juergen Teller, quién realizó hace 10 años las fotos para Marc Jacob. Además, Victoria le dedicó unas conmovedoras palabras en una de las leyendas de sus publicaciones.

wapa.pe

"Estoy entusiasmada de haber trabajado de nuevo con Juergen Teller para celebrar los diez años de Victoria Beckham. Para mí, que apareciera en una de las imágenes era muy importante. Volver a colaborar con él ha sido increíblemente especial y quería estar segura de documentarlo".

Las divertidas fotografías no solo se encuentran en su cuenta de Instagram, sino también en los escaparates de la ciudad.

Cabe resaltar que, Victoria Beckham lanzará a la venta en su página web el próximo 15 de setiembre, camisetas en edición limitada con los estampados de las fotos de la campaña. La cual puedes usar para armar un outfit con pantalones y zapatos de taco.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así celebra Victoria Beckham sus 10 años en la industria de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY