• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce una piel radiante en la oficina con estos tips de belleza

Con sencillos tips de belleza que añadas a tu rutina del día a día podrás proteger tu cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce una piel radiante en la oficina con estos tips de belleza
Estar expuesta delante la pantalla de una computadora puede llegara perjudicar tu cutis

Si eres de las jóvenes que trabajan en una oficina frente a una computadora, debes saber que la exposición a esta trae severas consecuencias para tu rostro, por ello es importante que tengas un adecuado cuidado de la piel.

Por esta razón te contamos algunos de los problemas a los que te expones en la oficina y cómo puedes contrarrestarlos para mantener tu piel tersa, suave y radiante por mucho más tiempo.

1. Si frecuentemente pasas la mayor parte de tus horas de trabajo delante a una computadora debes saber lo siguiente para el cuidado de tu piel.

wapa.pe

- Es importante que a diario uses protector solar en el rostro ya que las pantallas LCD o LED no protegen de todo a la piel de los rayos infrarrojos de las computadoras.

- Dentro de tu rutina es importante que realices un tratamiento de belleza con ácido hialurónico, ya que este compuesto es el que se encarga de disminuir las arrugas.

2. Si usas demasiado el celular por una cuestión de trabajo, debes tener en cuenta que si no lo usas de la forma adecuada puede ser peligroso para tu piel. Conoce cómo.

wapa.pe

- Al tener demasiado tiempo el smarthphone en uso hace que se caliente, por lo que puede causar manchas en la piel.

- Debes limpiar con frecuencia tu celular, ya que la suciedad de la pantalla se transfiere al cutis causando la aparición del acné.

3. En cuanto al uso del aire acondicionado es importante que contrarrestes la sequedad que le causan a tu piel. Para ello puedes seguir los siguientes tips de belleza.

- Ten a la mano en todo momento una crema hidratante que puedas aplicar parcialmente en el tiempo que te encuentres expuesta al aire acondicionado.

- Consume grandes cantidades de agua.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce una piel radiante en la oficina con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY