• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como las famosas con rostro largo se depilan las cejas

Estas famosas cuentan con el rostro alargado y tienen los mejores tips de belleza para depilarse las cejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como las famosas con rostro largo se depilan las cejas
Estos son los tips de belleza de las famosas

En más de una ocasión se ha escuchado o leído que las cejas tienen el poder de transformar la mirada y darle la forma a la cara, ya que estas son el marco del rostro, pues con los tips de belleza adecuado se pueden resaltar de forma correcta.

Por ello, es importante que, a la hora de darle forma a las cejas, esta sea adecuada a la forma de nuestro rostro, ya que si se hace incorrectamente se pueden resaltar facciones que buscamos ocultar o mejorar con el maquillaje.

Para las mujeres que cuentan con el rostro alargado, si sus cejas no están correctamente depiladas o pintadas, pueden terminar dando una apariencia más vertical de la cara, por ello es importante que sepas como hacerlo.

wapa.pe

 El primer paso para tener unas cejas perfectas, es realizando una buena depilación de estás; por ejemplo, la modelo Alessandra Ambrosio y la actriz Sarah Jessica Parker tienen los tips de belleza precisos que ayudarán a que tus cejas tengan la forma correcta.

Alessandra Ambrosio sabe que lo mejor es llevar las cejas rectas ya que si el rostro es alargado, se busca jugar con la geometría de esta con el fin de acorta la cara de forma visual.

Así que, lo mejor será evitar darles las grandes curvaturas a las cejas, ya que esto contribuirá a que tu rostro se vea más vertical o largo.

wapa.pe

Las cejas horizontales, son un tip de belleza que también usa Sarah Jessica Parker, ya que en su caso trata de separar el puente que une a las cejas, además de brindarle amplitud a la zona.

Si no sabes cómo depilar, lo recomendable es que acudas con un especialista en depilación para que te asesore como debes hacerlo, otra opción es usar las plantillas para pintar las cejas que te pueden ayudar a saber cuáles son las zonas que tienes que depilarse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es como las famosas con rostro largo se depilan las cejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY