• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los vestidos más llamativos de la Semana de la Moda en Milán

El diseñador Jeremy Scott compartió algunas fotos de su desfile de primavera en la Semana de la Moda en Milán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los vestidos más llamativos de la Semana de la Moda en Milán
Estos fueron los diseños presentados en la última edición de la Semana de la Moda de Milán

En la última edición de la Semana de la Moda de Milán, el diseñador Jeremy Scott presentó su más reciente colección de Primavera – Verano 2018, en la cual llamó la atención de los espectadores presentes, así como el de la prensa y críticos de moda.

Esto debido que el desfile tenía una temática extremadamente primaveral, ya que casi todos los vestidos estaban compuestos por flores, por lo que muchos señalaron que la moda floral y el punk de los 80´s había regresado.

El diseñador de la conocida marca “Moshino” compartió en su cuenta de Instagram algunos de sus más emblemáticos diseños, cuyos vestidos eran literalmente un ramo de flores o una flor de verdad, mientras que otros estaban inspirados en la onda punk de los ochenta.

wapa.pe

Un ejemplo de lo mencionado es este vestido blanco que lleva un lazo rojo a la altura de la cintura y muchas flores en la parte superior de la prenda. Un diseño que más de una podría llevar en una boda o hasta la misma novia.

wapa.pe

Los diseños son una forma bizarra de demostrar que durante la temporada de primavera siempre se usan flores, por ello el diseñador uso esta premisa como inspiración para crear tan extravagantes prendas.

wapa.pe

Mientras que otros diseños están inspirados en la moda punk de los 80’s, en la cual se utilizaban las panties de rejilla con vestidos o faldas cortas junto a casacas de cuero.

Un ejemplo de ello es este vestido rosa en forma de tutu perfecto para usar en un recital del lago de los cisnes. El outfit se complementa con un bolero de cuero y púas en la parte del brazo, al igual que el gorro que la modelo usa y los botines y como es obvio no podían faltar las medias de rejilla.

wapa.pe

La casa de moda de Jeremy Scott presentó estos diseños en la pasada edición de la Semana de la Moda de Milán de la temporada pasada; sin embargo, puede que estos sean los nuevos diseños a exhibirse en nuestro país debido a la diferencia de temporadas que existe.

Esta pasarela nos deja expectantes a la nueva colección que el diseñador pueda presentar en los próximos días en la nueva edición de la Semana de la Moda en Milán que se celebra entre setiembre y octubre de cada año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los vestidos más llamativos de la Semana de la Moda en Milán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY