• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el producto de belleza que Bella Hadid usa para desparecer el acné

La modelo Bella Hadid comparte en su cuenta de Instagram cual es el producto que utiliza para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el producto de belleza que Bella Hadid usa para desparecer el acné
La modelo siempre busca los mejores productos para el cuidado de su piel

La estadounidense Bella Hadid es una de las preferidas por los diseñadores de alta costura para ser la imagen de las más prestigiosas pasarelas; sin embargo, eso no significa que se libre de las imperfecciones que aqueja a las mujeres, pues en más de una ocasión ha mostrado en su cuenta de Instagram, fotos en las cuales se hace notar el acné.

Bella Hadid al igual que otras modelos no es indiferente a la aparición del acné en el rostro, ya que a pesar de llevar una vida saludable y un estricto cuidado de la piel con mascarillas coreanas y los famosos serúm, ella siempre busca nuevos productos que mejoren su cutis.

Hoy en día son muchas las famosas que no temen aceptar y mostrar la aparición de una imperfección ya que, así como lo hace Bella Hadid, muchas de ellas comparten con sus seguidores cuales son los productos de belleza que utilizan para tratarlos.

wapa.pe

El producto que usa la modelo, es utilizado por muchas celebridades que constantemente se ven expuestas a las alfombras rojas, así como las protagonistas del desfile de Victoria´s Secret, por lo que hace que este cosmético uno de los mejores.

wapa.pe

Se trata de una loción de secadode de la marca Mario Badescu que cuesta 16.97 euros y se encuentra disponible en la plataforma de Amazon, por lo que si deseas buscarlo puedes adquirirlo con solo solicitarlo.

wapa.pe

La loción es una mezcla de calamina y ácido salicílico de color rosa, se aplica de forma directa sobre el cutis con ayuda de un algodón.

Este producto de belleza es el que Bella Hadid y Kendall Jenner usan en su día a día para el cuidado de su piel y que tú también puedes usar si lo deseas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el producto de belleza que Bella Hadid usa para desparecer el acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY