• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al nuevo ángel que rompe esquemas en el desfile de Victoria´s Secret

Winnie Harlow es el nuevo angel que pisará por primera vez la pasarela delVictoria's SecretFashion Show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El desfile de la reconocida marca de ropa interior femenina, Victoria’s Secret Fashion Show, anunció hace unas semanas, a las integrantes que desfilarán en una de las pasarelas más importantes de la industria de la moda.

El evento que está próximo a realizarse en unas horas en la ciudad de Nueva York, anunció hace unas semanas mediante su cuenta oficial de Instagram, quienes serían los ángeles que participarían en el desfile.

Dentro de las convocadas se encuentra Winnie Harlow, cuya reacción ha sido compartida y felicitada por los usuarios de la red social, pues la modelo se muestra incrédula cuando le dan la noticia después de haber realizado el casting.

wapa.pe

Como es de conocimiento, Winnie Harlow, es una modelo que sufre de vitiligo, por lo que su participación en las pasarelas se ha vuelto muy controversial en los últimos meses y al parecer lo será aún más cuando desfile en los próximos meses para el Victoria's Secret Fashion Show.

wapa.pe

Winnie Harlow se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas por las marcas de moda debido a que representa la diversidad de las mujeres reales y rompe con todos los estándares impuestos por la industria.

wapa.pe

Sin duda es una de las convocatorias más sorpresivas y esperadas por los espectadores del evento de moda, ya que, su presencia le da un nuevo enfoque a la pasarela que se realiza cada año. Solo queda esperar con que atuendo de lencería se mostrará la modelo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce al nuevo ángel que rompe esquemas en el desfile de Victoria´s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY