• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el cambio de look de Nicki Minaj para combinar su outfit y cabello

Nicki Minaj sorprende a sus seguidores con cambio de look para combinar su outfit con su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el cambio de look de Nicki Minaj para combinar su outfit y cabello
La cantante siempre se encuentra en constantes cambios de look

 La cantante Nicki Minaj es una de las celebridades con un estilo peculiar dentro de la industria musical, por lo que cada vez que la vemos ya sea en una alfombra roja, entrevistas o en los escenarios siempre sorprende a sus seguidores con increíbles outfits.

Mediante su cuenta de Instagram, Nicki Minaj nos tiene acostumbrados a espectaculares cambios de look en los cuales siempre resalta su gran facilidad para combinar su outfit, accesorios, zapatos y hasta el peinado que lleva.

Por ello, en una de sus recientes publicaciones de Instagram, compartió fotos de su más reciente outfit para la gala de los Daily Fronto Row’s Fashion Media Awards, en donde su vestido y cabello eran del mismo color.

wapa.pe

En esta ocasión la rapera llevó un vestido morado de hilo y lentejuelas ceñido al cuerpo, por lo que el color de su cabello era un degradado de lila en la parte superior de la cabeza y de morado en las puntas.

wapa.pe
wapa.pe

Pero esta no sería la primera vez que la cantante realiza este tipo de combinación, pues en ocasiones pasadas utilizó la misma formula. Como por ejemplo la vez que se vistió con un traje rosa llevando el cabello del mismo color, esto lo hizo para la presentación de su perfume “Pink Friday”.

wapa.pe

Durante los Music Awards del 2012, Nicki Minaj uso un vestido amarillo que combino con su cabello rizado estilo afro en tono rubio o la vez que asistió al desfile del diseñador Oscar de la Renta en el 2012, en donde usó un body con estampado de leopardo y su cabello era rubio pero tenía mechas animal print.

wapa.pe

Por último está el outfit que lució en el lanzamiento del servicio de música Tilda en le 2015, donde su look fue mucho más sobrio ya que usaba un vestido negro brilloso con detalle de encaje en la parte del pecho y un saco rosa nacarado, mientras que su cabello era recogido y con ondas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira el cambio de look de Nicki Minaj para combinar su outfit y cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY