• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid cerró el desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda

La modelo acaparó la mirada de los asistentes durante el desfile de apertura de Tom Ford durante la Semana de la Moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid cerró el desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda
La modelo acaparó el flash de las cámaras

La reconocida modelo de alta costura Gigi Hadid, participó en el desfile de apertura de la Semana de la Moda luciendo las últimas tendencias de una de las firmas de moda más reconocida de todos los tiempos.

Se trata de la línea de vestimenta para mujeres y hombres, Tom Ford, la cual tuvo como gran responsabilidad de cerrar la noche de apertura de la Semana de la Moda en Nueva York, en la cual presentó lo nueva de la temporada primavera – verano 2019.

El desfile contó con la presencia de la modelo Gigi Hadid quién desfiló una de las prendas que el diseñador propone como nueva tendencia en moda, siendo en su colección las texturas y colores los protagonistas de cada prenda.

wapa.pe

Gigi Hadid lució un vestido negro largo, que llevaba en el medio un corset del mismo color en piel grabada efecto cocodrilo, el cual se convirtió en el protagonistas de casi todas las prendas y accesorios que presentó en la pasarela.

wapa.pe

La cuenta de Instagram del diseñador, compartió algunas fotos de las modelos que participaron en su desfile de cierre en la noche de inicio de la Semana de la Moda, en las cuales se encuentran imágenes de Gigi Hadid luciendo uno de los vestidos del diseñador.

wapa.pe

La modelo no dudó en compartir este inolvidable momento en sus redes sociales, por lo cual subió una instantánea con una leyenda que decía que estaba agradecida con el diseñador por ser ella quién cerrará la pasarela.

wapa.pe

Sin duda la Semana de la Moda aún tiene mucho por mostrarnos, así que solo queda esperar al resto de marcas para conocer las nuevas colecciones de la temporada que viene, así cómo las nuevas tendencias.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid cerró el desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY