• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la tendencia de maquillaje que sigue Aracely Arámbula

Aracely Arámbula utiliza sus productos de maquillajeen un video para sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la tendencia de maquillaje que sigue Aracely Arámbula
Este maquillaje también lo puedes usar en tu día a día

No solo basta con tener tu propia línea de maquillaje, sino también conocer las últimas tendencias de belleza de la temporada, por ello Aracely Arámbula sabe cuáles son los colores que no se deben dejar de usar en estos días y los comparte así con sus seguidores de Instagram.

La actriz se encontraba en plenos preparativos para grabar la novela de Telemundo “La doña”, por ello no desaprovecho en compartir con sus seguidores cuales son los productos de belleza que usa, que obviamente pertenecen a su línea de maquillaje.

En esta ocasión se puede ver como la maquilladora está usando unas sombras en tono Golden para usarlo como un tono de base, el cual hará que las sombras se adhieran mejor gracias a su presentación en gel, además de compenetrarse bien con los colores de maquillaje que seguirá aplicando.

instagram prueba

Luego continúa con la aplicación de las sombras en un tono rosa para darle una apariencia más natural, por lo que esta se aplica en el arco del ojo para dar un poco de profundidad sin que la mirada se vea tan intensa, luego hace un delineado negro sutil y utiliza una máscara de pestañas.

Posteriormente se realiza el contouring y la iluminación en el rostro para resaltar más sus facciones. En cuanto a las cejas, estas son rellenadas ligeramente con lápiz para que se vean marcadas y naturales; para finalizar el maquillaje en los labios usa un tono rojo.

instagram prueba

El resultado final es este, un maquillaje sobrio, donde los labios son los protagonistas, mientras que en los ojos el look es más sobrio y hace que la mirada se vea más despierta y luminosa.

El maquillaje de Aracely Arámbula es ideal para lucir en el día a día, además la actriz se encuentra usando cosméticos de su propia línea de maquillaje, la cual según indica la leyenda de sus videos de Instagram, son productos de belleza que nutren y protegen la piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la tendencia de maquillaje que sigue Aracely Arámbula

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY