• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a combinar el pantalón palazzo al estilo de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos sigue las últimas tendencias de moda por ello siempre comparte sus más recientes outfits en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a combinar el pantalón palazzo al estilo de Carmen Villalobos
La actriz sigue la tendencia de los palazos con este outfit

La actriz colombiana Carmen Villalobos es una de las artistas que siempre van de la mano de las últimas tendencias de moda y siempre que puede comparte en su cuenta de Instagram algunos de sus outfits del día a día o de importantes eventos.

En esta oportunidad la actriz aprovecho la tendencia de los pantalones palazzo para armar un outfit que lució para la alfombra roja de un evento de Telemundo en el cual su participación no pasó desapercibida.

El outfit de Carmen Villalobos consiste en un pantalón palazzo color negro de tiro alto, es decir hasta la cintura, el cual combino con un body metalizado con un pronunciado escote y un blazer negro que lo uso abierto en todo momento.

wapa.pe

Para complementar el look el accesorio que llamo la atención fueron sus maxi aretes, el maquillaje fue sobrio con el fin de que el outfit se robe el protagonismo; el cabello lo llevó suelto con ligeras ondas y los zapatos son unos tacones negros que se ocultan con el pantalón.

wapa.pe

Al parecer la actriz se ha convertido en una fan de los palazos, ya que hace poco lució esta prenda dentro de su outfit, para una presentación en un programa de televisión de Telemundo.

En esa ocasión su outfit era casual, por ello el pantalón palazzo que usa lleva estampados de aves de color osa, mientras que en la parte superior usa un top negro con un escote que deja lucir sus hombros y con las mangas largas.

Sin duda Carmen Villalobos nos sigue sorprendiendo con extraordinarios outfits que tú también puedes imitar con prendas básicas, la idea está en conseguir el look similar o reemplazar los colores, todo está en tu creatividad.

Como se sabe esta temporada los palazzos se impusieron como tendencia en las últimas pasarelas, por ello durante la temporada de verano serán las prendas más solicitadas por las jóvenes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a combinar el pantalón palazzo al estilo de Carmen Villalobos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY