• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillate en 10 sencillos pasos con estos tips de belleza

El maquillaje puede ser sencillo de realizar si creas un hábito o rutina para el día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillate en 10 sencillos pasos con estos tips de belleza
Maquillate en corto tiempo siguiendo estos tips de belleza

Resaltar lo mejor de tus facciones con el maquillaje es sencillo si conoces cuáles son los productos de belleza que tu cutis necesita; sin embargo, no todas saben cuáles son las necesidades.

Lo primero que debes hacer antes de aplicar tu maquillaje es limpiar e hidratar tu piel. Recuerda que si tienes el cutis seco debes utilizar cremas a base de aceites que hidraten la dermis, en caso contrario, tengas el rostro graso, lo mejor es que uses un limpiador en gel para eliminar el exceso de sebo.

Ya habiendo preparado la piel, estos son los pasos que puedes seguir para conseguir un maquillaje perfecto para el día a día en sencillos pasos.

1. Empieza por aplicar el corrector desde las pestañas inferiores hasta la zona interna del lagrimal, difuminalo con pequeños toquecitos con la yema de los dedos sin arrastrarlos con estos.

wapa.pe

2. Es turno de la base, con ayuda de una brocha, aplica el producto de belleza para que este duré más tiempo.

Un tip de belleza que puedes seguir es cuando utilices la brocha realices movimientos de adentro hacia afuera, además no debes aplicar maquillaje en el contorno de los ojos.

3. En caso tus cejas no sean tan pobladas, debes rellenarlas usando un lápiz para darle una forma natural. Recuerda que debes empezar por el extremo interior con movimientos cortos y ligeros.

wapa.pe

4. Es turno de resaltar los ojos usando sombras. Un tip de belleza que puedes seguir es utilizar un cosmético que sea de larga duración.

5. Utiliza el delineador de ojos en la parte superior del ojo; si deseas esta se puede unir con el delineado de las pestañas inferiores.

6. Antes de aplicar el rímel te recomendamos rizar las pestañas para que estas queden mejor definidas.

wapa.pe

7. Aplica rubor en tus mejillas, recuerda que antes de usarlo debes retirar el exceso de maquillaje sacudiendo un poco la brocha.

wapa.pe

8. En cuanto a los polvos que sellan la base, solo aplicalos en la nariz y frente si tienes la piel seca.

9. En cuanto a los labios, puedes optar por un gloss o un labial en mate. Te recomendamos utilizar tonalidades claras en caso tus labios sean delgados

10. Algo que le da naturalidad a tu maquillaje es utilizar un perfilador o delineador de labios, este puede ser usado después del labial, solo asegurate de que este sea del mismo color.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquillate en 10 sencillos pasos con estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY