• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el "aceite" que las coreanas usan para tener una piel limpia y tersa

No es ni crema ni serum, su compuesto es diferente y actúa mucho mejor que otros productos para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el "aceite" que las coreanas usan para tener una piel limpia y tersa
Este producto simplificará tu rutina de belleza

Las mujeres coreanas son conocidas en el mundo por tener los mejores secretos de belleza, en el cual uno de ellos consiste en el estricto cuidado de la piel, por ello la cosmética de Corea es una de las más solicitadas.

Muchos de los productos coreanos son multiusos a pesar de que las jóvenes tengan una rutina de belleza de 10 pasos, no dejan de vivir el día al día al máximo, por ello hacen uso de este tipo de productos.

Ante esta necesidad, una marca coreana llamada Blithe, creó un serum que funciona igual que una crema. Este producto de belleza tiene la finalidad de simplificar tu rutina a un tiempo muy reducido.

El cosmético al que se hace referencia es el “Pressed Serum Crustal Iceplant”, cuya consistencia se encuentra en un punto medio entre el serum y la crema normal, ya que el producto es gelatinoso., ligero y al tener contacto con la piel se transforma en agua, por lo que es perfecto para las pieles grasas.

Dentro de sus componentes se encuentra una gran cantidad de extracto de planta de hielo, la cual es rica en vitaminas y minerales que se encargan de hidratar, nutrir y calmar la inflamación de la piel.

Este cosmético para el cuidado de la piel es ideal para todas aquellas mujeres que cuentan con el cutis graso y se les complica encontrar una crema o serum ideal.

No olvides

Recuerda que la piel grasa merece cuidados especiales tanto en el día como en la noche, por ello siempre que la asees debes hacerlo de manera delicada para que esta no termine irritada, así como la aplicación de productos debe ser la indicada para tu cutis.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el "aceite" que las coreanas usan para tener una piel limpia y tersa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY