• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho tips de belleza de las abuelas que no deberías dejar de seguir

Estos tips de belleza para el cuidado de la piel son los que nuestras adorables abuelas usaban para lucir igual de bellas y hermosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho tips de belleza de las abuelas que no deberías dejar de seguir
Estos tips de belleza para el cuidado de la piel son los que nuestras adorables abuelas usaban para lucir igual de bellas y hermosas.

Las abuelas vivieron en una época diferente en la cual no existían las planchas de cabello, las mascarillas de colágeno, ni los novedosos y costosos tratamientos, solo tenían su ingenio, por lo cual nos dejaron los mejores tips de belleza.

Por ello recopilamos algunos de los mejores tips de belleza de las abuelas para el cuidado de la piel, que tú también puedes seguir.

1. Ellas no utilizaban cepillos faciales ni jabones con abundantes ingredientes. El consejo de ellas es que todas las mañanas al despertar laves tu rostro con abundante agua fría para activar la circulación.

2. El jabón de glicerina es el mejor para limpiar a profundidad el cutis, algunas abuelitas lo solían usar para evitar la aparición del acné.

wapa.pe

3. En cuanto el maquillaje, si no contaban con el rubor, no se hacían problemas, pues usaban el lápiz labial rojo carmín para hacerse las chapitas en las mejillas.

4. Para desmaquillarse, se solía hacer uso de la leche para retirar los productos del rostro, este era tan efectivo que tal vez de ahí nació la idea de las cremas con este componente.

5. Se dice que las manos son la carta de presentación de una persona y las abuelas lo sabían. Por ello siempre cuidaban sus manos para que reflejaran delicadeza.

6. La clásica crema de NIVEA, era un infaltable en la rutina de belleza hace unos años, no necesitaban más productos.

7. Antes de irse a dormir no podían dejar de cepillarse el cabello, de esta forma eliminaban los residuos de suciedad que existían en la cabellera.

8. Hace unos años no existían las planchas de alisar o rizar el cabello, por ello hacían uso de técnicas ortodoxas para lucir a la moda. En el caso de las ondas, lo que solían hacer era recoger el cabello y sujetarlo con orquídeas o ganchos durante toda la noche.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ocho tips de belleza de las abuelas que no deberías dejar de seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY