• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendente! Este es el producto de belleza que sirve para todo

El aceite de bebé es el productoque lo puede hacer casi todo dentro de tu rutina de belleza o maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sorprendente! Este es el producto de belleza que sirve para todo
Te sorprenderán los beneficios de este producto

Dentro de la gran gama de productos de belleza para el cuidado de la piel, se encuentran los aceites que son utilizados para el cuidado de la dermis, gracias a los cientos de beneficios con los que cuentan.

Sin embargo, dentro de la gran variedad de aceites que existen, se encuentra uno que es utilizado por los engreídos de la casa y muy pocas veces por nosotras, ya que no conocemos del todo sus propiedades.

Se trata de un viejo recurso, el aceite de bebé, este es utilizado desde hace mucho dentro de las rutinas de nuestras abuelas como uno de sus tips de belleza infaltables para lucir hermosas y bellas.

Este producto de belleza es accesible al bolsillo de casi todas las mujeres, además de contar con distintas presentaciones. El aceite de bebé puede ser usado de distintas formas, conoce algunas de ellas.

1. El aceite de bebé, es conocida por hidratar la piel. Debes aplicarlo justo después de bañarte, cuando tu piel todavía está húmeda, de esta forma el producto queda en la piel por mucho más horas.

wapa.pe

2. Si eres de las mujeres que prefieren utilizar la rasuradora para depilarse, entonces te recomendamos usar un algodón con aceite de bebé, luego aplicalo en las zonas donde vas a pasar el rastrillo y listo. Tu piel quedará suave y tersa.

3. Para los cuidados de la piel, puedes mezclar dos cucharadas de aceite de bebé con una de azúcar para exfoliar el cuerpo.

4. Si lo que deseas es retirar el exceso de maquillaje, el aceite de bebé es un excelente desmaquillante incluso para los que son a prueba de agua.

wapa.pe

5. En cuanto a las mujeres que se depilan con cera, si tienes el inconveniente de que siempre quedan pequeños restos de esta, puedes utilizar el aceite.

6. en cuanto al cuidado del cabello, un tip de belleza que no puedes dejar de seguir es aplicar unas gotitas de aceite de bebé en las puntas abiertas después de lavarlo, de esta forma controlarás el frizz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Sorprendente! Este es el producto de belleza que sirve para todo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY