• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos que te ayudarán a hidratar y cuidar la piel mixta

Las pieles mixtas cuentan con grasa en algunas zonas del rostro, mientras que en otras son secas, por ello necesitan un exigente cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos que te ayudarán a hidratar y cuidar la piel mixta
Con estos sencillos pasos lograrás tener una piel protegida e hidratada

Las personas con piel mixta son aquellas que experimentan sequedad y sensibilidad en algunas zonas del rostro mientras que en partes como la frente y la nariz tienen un exceso de grasa, brillo y puntos negros, por el cuidado de la piel debe ser importante.

Hay quienes piensan que la piel mixta es invención de las marcas de belleza que buscan vender más, pero en realidad estas existen y no son iguales a las pieles normales. En ocasiones la pile mixta se debe a un mal uso de los productos de limpieza facial. Conoce como debes cuidarla con los siguientes pasos.

1. Empieza por utilizar un buen producto de limpieza facial que te ayude a minimizar el exceso de grasa, además de eliminar las impurezas y dejar el cutis terso y suave.

wapa.pe

2. Uno de los tratamientos de belleza que puedes optar es el utilizar esencias para rejuvenecer, hidratar y fortalecer la piel, de esta forma no solo cumplirá estas funciones, si no también mantendrá el equilibrio natural de la piel.

3. Añade el sérum dentro de tu rutina de belleza, pues este producto es ideal para hidratar, cuidar y reducir los signos de piel seca y grasa en el rostro.

4. Es importante que para un excelente cuidado de la piel utilices crema hidratante con protector solar, de esta forma cuidarás tu piel de agentes contaminantes. Debes tener en cuenta que el producto que utilices se debe encargar de reparar las manchas, arrugar y la perdida de firmeza del cutis.

5. Es importante que al menos dos veces a la semana exfolies la piel para que el resto de productos sean aplicados de forma correcta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco pasos que te ayudarán a hidratar y cuidar la piel mixta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY