• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes el cabello platinado? Estos consejos te pueden interesar

Conoce cuales son los cuidados del cabello que debes realizar si cuentas con una cabellera platinada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes el cabello platinado? Estos consejos te pueden interesar
El cabello platinado merece pasar por varios tratamientos de belleza

Seguro has visto que muchas celebridades han optado por la cabellera platinada, un look osado y atrevido que al cual algunas mujeres están optando por seguir; sin embargo, llevar el pelo de esto color merece estrictos cuidados del cabello.

Para que el cabello llegue al color plata, este tiene que pasar por un proceso de decoloración que puede dejar tu cabellera deshidratada, sin brillo y fuerza, por ello te contamos que tratamientos capilares puedes seguir para restaurar y proteger tu pelo.

1. Los aceites pre-lavado sirven como un acondicionador que restaura, nutre y cuida el cabello desde los folículos. Para utilizarlo, debes dejar que actué durante 15 minutos antes de utilizar el shampoo y enjuagarlo con abundante agua tibia.

wapa.pe

2. Cuando tienes el cabello platinado se tiene que lavar cada tres días, de esta forma se mantendrá por más tiempo el platinado, por ello los días que no llaves tu cabellera puedes optar por usar el shampoo en seco.

wapa.pe

3. Es importante que para hidratar el cabello utilizas mascarillas humectantes, puedes optar por aquellas que cierran la cutícula capilar, de esta forma el pelo mantendra su color.

wapa.pe

4. Una forma de mantener el platinado en tu cabello es utilizando shampoos y acondicionadores que contengan pigmentos violetas, de esta forma se neutralizará el color.

wapa.pe

5. Otra opción es utilizar productos regeneradores que reconstruyan los daños hechos por la decoloración. Asegurate que los tratamientos capilares que uses aporten sedosidad, combatan el frizz y elimine las puntas abiertas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes el cabello platinado? Estos consejos te pueden interesar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY