• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué tono de labial rojo debes usar según tu color de piel

Con estos sencillos consejos sabrás cual es el tono de rojos que debes usar para resaltar tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué tono de labial rojo debes usar según tu color de piel
Descubre que labial rojo te va mejor según tu tono de piel

El labial de color rojo es uno de los productos de belleza clásicos dentro del maquillaje, lo usaba Marilyn Monrooe y hoy en día muchas mujeres para resaltar su belleza y darle este toque sensual a sus labios.

En el mercado existen diferentes tonos de rojo así como de las marcas que lo producen, por ello a veces nos complicamos a la hora de elegir el tono correcto. Si bien eres libre de escoger los colores que más te gusten, te brindamos algunos tips de belleza que puedes utilizar si te encuentras indecisa a la hora de comparar un labial.

Para saber que tono de rojo debes usar, primero debes identificar el subtono de tu piel, para ello debes mirar las venas de tú muñeca; si estas son azuladas, tu tono secundario es rosado, mientras que si son verdosas entonces el subtono es cálido.

- Si tu piel es clara, en un tono pálido, los tonos morados son ideales, para ello puedes usar los labiales rojo en tonos fresas o naranjas, estos resaltaran tu maquillaje.

- Si tu piel es blanco pero con tonalidad cálida (ligeramente bronceada), los tonos en naranja o mandarina son ideales, estos resaltarán más tu rostro.

- Las pieles en color apiñonado son aquellas que pueden llegar a broncearse con la exposición al sol, por ello debes usar labiales rojos cuya base sea violeta para resaltar su rostro.

- Por otro lado, las pieles apiñonadas cálidas, les suele sentar mejor los labiales rojos cuya base es el bermellón o anaranjado, de esta forma se resaltará el tono natural de la piel.

- La pieles morenas cálidas, deben tener en cuenta que la base del labial que elijan deben ser en colores morado y verde azulado. Encontraras estos tonos en los labiales rojos oscuros.

- Para las mujeres de piel morena fría los rojos anacardos o brillantes resaltan mucho en su rostro, otra opción son los labiales en colores como el rojo vino o el burdeo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué tono de labial rojo debes usar según tu color de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY