• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer una trenza cascada de tres formas diferentes

De tres formas diferentes puedes realizar la "complicada" trenza casacda con este tutorial de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer una trenza cascada de tres formas diferentes
Con este tutorial lograrás realizar este peinado en sencillos pasos

La trenza de cascada es una de las mejores opciones de peinado para el día a día, puede parecer algo complicado pero gracias a la tecnología YouTube nos trae mil y un tutoriales para que una misma lo haga sin la necesidad de acudir a un salón de belleza.

Este tutorial viene de la mano de la blogger española Patry Jordan, quien mediante su canal de YouTube, te enseña cómo realizar este peinado de tres diferentes formas.

Opción 1

Coge un mechón y divídelo en dos partes, el que esté abajo debe cruzar por arriba, cogemos uno nuevo y debes hacerlo pasar por encima y luego por debajo del segundo.

Ahora cruza los dos mechones por encima, coloca los dedos adentro, coge un nuevo mechón que pasara por debajo y luego por encima, esta acción se repetirá en cada nuevo mechón de cabello que se añada. Cuando hayas llegado a la altura deseada trenza normal y sujetalo con una liga.

wapa.pe

Opción 2

Debes coger un mechón, lo divides en tres partes y trenzas el primer cruce, luego añades un poco de cabello por arriba, mientras el mechón de abajo se divide en dos y dejas uno suelto. Repites esta técnica y te darás cuenta que el mechón que estás dejando al aire es el que coges después.

wapa.pe

Opción 3

Para esta opción, empieza por coger un mechón, divídelo en tres partes y trenzalo normal, luego añade cabello por la parte de arriba, trenza normal y vuelve a añadir pelo y dejalo suelto y coge u mechón de abajo. Repite esta técnica hasta la altura deseada y terminalo haciendo una trenza normal.

wapa.pe

Un tip de belleza es que antes de iniciar con cualquier peinado te asegures de que tu cabello está totalmente desenredado y no está demás aplicar unas gotitas de aceite.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer una trenza cascada de tres formas diferentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY