• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete looks de la Lady Di que dieron que hablar en el mundo

Estos son los outfits deLady Di que marcaron historia e impactaron almundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete looks de la Lady Di  que dieron que hablar en el mundo
La princesa Diana cumple 21 años de fallecida

Hace exactamente 21 años, el mundo recibió una de las noticias más tristes y menos esperadas, la princesa Diana de Gales había sufrido un aparatoso accidente que acabo con su vida y la de sus acompañantes en un automóvil.

El hecho ocurrió en Francia, cuando ella apenas tenía 31 años, a un año de haberse divorciado del príncipe Carlos. Diana se caracterizó por su simplesa y sencillez y eso lo demostraba en los outfits que lucía en importantes eventos de representación de la corona.

Conoce algunos de los looks que nos dejó Lady Di a 21 años de su muerte y que hoy en día siguen siendo los mejores vistos.

1. El primero se trata de un vestido azul noche de terciopelo que la princesa lució en un evento de la Casa Blanca, en el cual bailó con un joven John Travolta. La prenda pertenecía al diseñador Victor Edelstein y fue subastado en el 2013 junto a otras piezas de sus pertenencias.

wapa.pe

2. En esta instantánea, Diana de Gales, usa un kimono naranja con detalles floreados y un sombrero del mismo color. Este atuendo lo uso durante su visita al Castillo de Nijo en Kyoto Japón en mayo de 1986.

wapa.pe

3. Diana era una experta para los conjuntos, por ejemplo en esta foto lleva uno en color blanco con broches dorados. Sin duda ella llevó a otro nivel el estilo militar.

wapa.pe

4. Para asistir a un evento de caridad en Londres, Lady di, optó por un vestido gris plateado de hombreras pronunciadas del diseñador Bruce Oldfield.

wapa.pe

5. El siguiente looks es digno de toda una princesa, la prenda es de la diseñadora Catherine Walker, una diseñadora inglesa a la cual Diana recurría frecuentemente

wapa.pe

6. Para el día de su boda, Lady Di lució un vestido diseñado por los ingleses David y Elizabeth Emanule. Este vestido de novia es uno de los más emblemáticos de la historia debido a la larga cola que llevó.

wapa.pe

7. Este es uno de los vestidos más llamativos de la princesa Diana, pues la opinión pública nombró esta prenda como el “vestido de la venganza”. La prenda fue diseñada por Cristina Stambolian, lo lució en una fiesta que se dio el mismo día que Carlos confesó su affair con Camila Parker.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete looks de la Lady Di  que dieron que hablar en el mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY