• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El precio de la belleza: Perú es el país donde el maquillaje es más costoso

Según un reporte por la tienda virtual Linio, Perú se encuentra entre los países donde el precio de los productos de belleza son los más caros de América Latina y Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El precio de la belleza: Perú es el país donde el maquillaje es más costoso
Entérate qué productos de belleza son los más costosos en Perú. (Foto: Pexels)

"La belleza cuesta" reza un refrán muy conocido por las abuelitas, pues ¿qué de cierto tiene esto? Hace algunos meses, la tienda virtual de compras online, Linio, presentó un reporte donde Perú está catalogado como uno de los países en donde el maquillaje es muy costoso.

Cabe mencionar que este informe también incluye los precios de productos de belleza como labiales, sombras para los ojos cremas antiedad, entre otros.

Por ejemplo, la India ofrece el labial más barato (a 14,36 dólares por unidad), mientras que Perú vende el segundo más costoso entre los 50 países a 58,78 dólares.

wapa.pe

Según esta casa virtual, Perú es el país donde el maquillaje es más costoso, luego de Venezuela. La crema antiedad en este país cuesta en promedio 90,60 dólares, casi tres veces más que lo que cuesta en Sudáfrica, el país donde el producto es más económico.

Por otro lado, México brinda el tinte de cabello más costoso del ranking a 21,37 dólares. Turquía ofrece el más cómodo a 4,3 dólares. Asimismo, Estados Unidos ofrece los perfumes más baratos (48,55 dólares) y Kuwait, los más caros, a 113,58, según el reporte.

"Esperamos que nuestro índice ayude a las personas a interpretar con más confianza las variaciones del precio de la Belleza en el mundo. Cada vez más, el ciudadano promedio va adquiriendo una visión global y con una mejor comprensión de los mercados globales viene el empoderamiento para viajar, comprar y vivir más inteligentemente”,  explicó Andreas Mjelde, director ejecutivo de Linio, en un comunicado. 

Los países más económicos del listado son:

1. Vietnam2. India3. Sudáfrica4. Tailandia5. Egipto6. República Checa7. Colombia8. Panamá9. Malasia10. México

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El precio de la belleza: Perú es el país donde el maquillaje es más costoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY