• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a realizar ondas naturales y cejas delineadas con estos sencillos pasos

La reconocida blogger nos enseña le ensela a las chicas mediante YouTube sencillos consejos para ondular el cabello y maquillar las xxejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a realizar ondas naturales y cejas delineadas con estos sencillos pasos
Difusión

La blogger e influencer Tana Rendón es una de las jóvenes que comparte mediante su cuenta de YouTube Le Coquelicot, tips de belleza, consejos de moda, entre otros.

Uno de los videos que más acogida tienen, son aquellos que en simples pasos te ayudan a lograr grandes resultados en tu look de maquillaje u outfit, por ello, en esta ocasión la influencer enseña cómo puedes lograr unas ondas naturales en el cabello y cómo maquillar las cejas.

¿Cómo maquillar las cejas?

Necesitas

- Sombras blancas

- Pinzas

- Delineador

- máscara para cejas

wapa.pe

1. Lo primero que debes hacer es darle formar a tus cejas; para ello debes empezar delineado en la parte inferior desde la mitad de la ceja hasta el final, luego trazarás la parte superior desde la línea que está cerca a la nariz, hasta el final de la ceja.

wapa.pe

2. Luego debes cubrir los huequitos que puedan ver dentro del marco trazado. Recuerda que no debes colocar demasiado producto.

3. Con ayuda de la máscara, peina las cejas. Listo.

wapa.pe

¿Cómo hacer ondas naturales?

Necesitas

 - Una rizadora

- Protector térmico de keratina

- Silicona para el cabello

wapa.pe

1. Primero divide el cabello por secciones. Puedes comenzar por rizar la parte inferior

2. Aplica el protector térmico en el largo del cabello para que este no sufra demasiado daño.

3.  Luego coge la tenaza sujetándola desde la parte superior y a una temperatura de 30 grados, enrollalo con el mechón seleccionado permanecer durante 10 a 15 segundos.

4. Un tip de belleza infaltable es que cuando hayas terminado de hacer todas las ondas, coloca dos gotitas de la silicona en tus manos, frotalas y peina con los dedos el cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a realizar ondas naturales y cejas delineadas con estos sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY