• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te apasiona la moda? Estas son las mejores escuelas para estudiar diseño de moda

En el mundo existen grandes escuelas que forman a las futuras diseñadoras de moda que marcarán las nuevas tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te apasiona la moda? Estas son las mejores escuelas para estudiar diseño de moda
Estas escuelas prometen formarte como una de las mejores diseñadoras del mundo

La moda se está convirtiendo en un negocio rentable, por ello son muchos los institutos que han optado por añadir dentro de su currículo el curso de diseño de modas.

Ante la gran demanda de jóvenes que desean aprender más sobre esta industria, existen escuelas especializadas en la formación de las futuras diseñadoras de moda, que con sus ideas y creatividad, impondrán las nuevas tendencias que invadirán las pasarelas del mundo.

Por ello, te contamos cuales son los mejores institutos para estudiar diseño de moda y seguirle los pasos a diseñadores como Alexader Wang, Karl Lagerfeld, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Donattella Versace, entre otros.

wapa.pe

1. El “Instituto Europeo di Design” de Barcelona, es uno de los más solicitados de España y es parte de la red internacional del “L’Istituto Europeu di Design. Esta escuela le ofrece a sus estudiantes clases de diseño, moda, artes visuales y comunicación.

2. El “Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid”, es uno de los pocos que ofrece el grado universitario, gracias al convenio que cuenta con la Universidad Politécnica de Madrid. Por ello, necesitas aprobar el examen de admisión para estudiar en el mencionado centro. Entre sus alumnos más reconocidos se encuentran Ana Locking o Daniel Rabaneda. Además esta escuela te ofrece la oportunidad de realizar tus prácticas dentro de grandes empresas de moda.

wapa.pe

3. La “IEDI Design School de Bilbao”, esta escuela cuenta con un curso de estilismo y diseño de moda que te enseña a gestionar la imagen e interpretar las tendencias de cada temporada; además, se enfoca en el estado de la economía y la parte social.

4. La “Escuela de Diseño y Moda Goymar de Coruña”, es un el centro donde no solo aprenderás sobre el diseño de moda, sino también te enseñaran todo lo que aborda el sector de la moda y la creación de estilos y tendencias, ya que se centra en el proceso de creación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te apasiona la moda? Estas son las mejores escuelas para estudiar diseño de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY