• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce más sobre la nueva colección de pestañas de Thalía

Thalía lanzó mediante su cuenta de Instagram detalles sobre su más reciente colección de productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce más sobre la nueva colección de pestañas de Thalía
Conoce la nueva colección que dará que hablar

Como toda una empresaria y mediante un clip de Instagram, Thalía dio a conocer detalles de la nueva colección de productos de belleza que acaba de lanzar al mercado para la alegría de todos sus seguidores.

La nueva colección de la cantante, actriz y empresaria se llama “EylureXThalia”, una colaboración que acaba de realizar con una reconocida y famosa marca de pestañas del mundo “Eylure”.

Dentro de la colección encontrarás productos de belleza, como pestañas postizas y cosméticos para hacer countornig en las cejas así como lápices para maquillarlas. Todos estos productos tienen como finalidad resaltar e intensificar tu mirada.

wapa.pe

Thalía se encuentra más que emocionada por su nueva colección, por ello no dudo en compartir un video con sus seguidores donde comenta, lo contenta que se siente y que sus fans ya pueden adquirir el maquillaje en la página web.

wapa.pe

Esta no es la primera incursión de Thalía como empresaria, pues en su haber cuenta con una colección de ropa y accesorios que llevan su nombre y que suele promocionar por medio de su cuenta oficial de Instagram.

wapa.pe

Esta nueva colaboración llega en su mejor momento, pues la cantante se encuentra celebrando sus 47 años en un viaje en yate, en donde está recorriendo los exteriores de Manhattan junto a sus allegados.

Desde hace unas semanas, la cantante se ha convertido en noticia por constantemente subir divertidos videos para el agrado de sus seguidores, además de crear sin pensarlo el #ThaliaChallenge, el cual se ha viralizado en la internet.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce más sobre la nueva colección de pestañas de Thalía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY