¿No sabes que ponerte? Arma tu outfit inspirándote en estás series

Si ya no sabes con que outfits sorprender al mundo, tal vez sea hora de revisar algunas series de Tv y coger un poco de inspiración.

Puede llegar a ser un poco tedioso pensar cada día en nuevo outfit que se adecue a nuestra labor en el día a día, por ello empezamos a buscar en Internet algunas ideas que nos ayuden a organizar nuestro look.

Por ello, si ya no sabes cómo buscar en la Internet nuevas ideas, te contamos que ver algunas de las series de televisión más aclamadas puede darte más de una idea para armar tu próximo outfit.

1. Younger

Esta es una serie que narra como una mujer de 40 años se hace pasar por una veinteañera para conseguir trabajo, durante cada capítulo, se observa a la protagonista usando sofisticados conjuntos, además los personajes de Hilary Duff el de la jefa de la editorial, tienen impresionantes looks que te pueden ayudar a experimentar nuevos outfits para la oficina.

2. The Bold Type

Si te gusta el mundo de la moda y todo lo que acarrea, esta serie te encantara. Las protagonistas laboran en una revista de moda, por ende están al tanto de las últimas tendencias, además podrás observar más de cientos de outfits que te ayudarán si tienes un estilo casual, para ir a la oficina o una cita romántica.

3. Gossip Girl

Esta serie de drama adolescente tiene más que enredos amorosos que mostrar, Las protagonistas usan outfits muy casuales que puedes implementar en tu día a día, así como en una cita o una fiesta con amigas.

4. Friends

Puede parecer extraño, pero la moda vintage es una de las tendencias que se resisten a dejarnos, por ello Los looks de Rachel, Monica y Phoebe, te pueden inspirar a armar increíbles looks, desde las prendas de vestir, hasta los peinados.

5. Girl Boss

Esta serie de Netflix basada en el libro autobiográfico del mismo nombre, narra como una joven sin trabajo empieza un negocio millonario de ventas de ropa online. Durante cada episodio, verás increíbles outfits que te pueden inspirar a ser toda una fashionista.

Te puede interesar